domingo, 26 de octubre de 2008

Stop Existing&Start Living!

Abrazar la vida…para hacerla mía, con la piel en blanco que pide tanto aprender

Hace dos semanas la vida me dio de frente… me tope con la realidad que tanto insiste Juanes en presentar, la vida es un ratico ;)
Es como increíble ver como el tiempo pasa, como la vida avanza y como damos por sentado que todo el que esta estará siempre, que lo que tenemos es lo que nos llevaremos y que … hay que guardar tiempo y energía, pero y todo eso ¿Para qué?
La vida es una, hoy estamos… pero no sabemos que será mañana, porque esperar para vivir, cuando la vida es ahora… porque esperar para ser feliz si la felicidad no es un lugar donde llegar. Ser feliz es algo que elegimos y hacemos posible, si ha de ser, será por mi! Cuál es la necesidad de estar cómodos, de quedarnos sentados esperando que las cosas nos lluevan… si todo es posible, si tu así lo decides.

Yo estoy cansada de estar aquí esperando, cuando hay tanto por hacer, tanto por amar tanto por dar… cuando hay un mundo que necesita de mí y de ti.

So … what’s the point, from know … start feeling the rain, smile just because, and say I love u when u feel like saying it

‘Cause honestly … u never know what’s gonna happen tomorrow
Stop existing & Star Living!!!!!!

Besos de Colores

M

1 comentario:

La Muela dijo...

Mageline mi abuela paterna siempre me decia: "Harold, vive tu vida como si hoy fuera el ultimo dia de tu vida", inclusive me lo acordo en los ultimos minutos de vida que tuvo, ella murio en mis brazos.
Por eso es que vivo como vivo, siempre estoy feliz aunque me este llevando el mismo diablo.
Es como dices, las cosas no llegan a ti, tu tienes que salir a buscarlas.
You know about today, live your life, because you don't know about tomorrow.
Cuidate mucho.