lunes, 29 de septiembre de 2008

El privilegio de dar

Gracias ... a todas aquellas personas que hicieron que este fuera uno de los mejores fines de semana de mi vida.
Gracias a Dios por esta oportunidad ...
Descubrí que puedo cambiar el mundo, si empiezo por mi ...
Gracias Jorge, Gracias Laura ... y mil Gracias Naty

...hoy vas a mirar pa'lante que pa'tras ya te dolió bastante =)

Yo no se ustedes ... pero me siento privilegiada de poder darme a los demás

Dale de beber a los que tienen sed.
Dale pan a los que lloran por comer.
Comparte tu tiempo, lo que tienes y tu fe.
Sé un buen ser humano y lo que hagas hazlo bien.
Dale a los enfermos esperanza y paz.
Dale apoyo a los que están sin libertad.
Lleva compañía al que vive en soledad.
Llévale consuelo al que ha perdido un familiar.
Es el privilegio de dar,
Es sentirse realizado,
Caminar con Dios al lado.
Es el privilegio de dar.
Es la esencia de la vida, la mayor alegría.
Da de lo que tienes sin buscar compensación.
Lo que hagas que te lo pague Dios.
Dale a tu enemigo reconciliación.
Dale a todo el que te ofenda tu perdón.
Dale a tu pareja sin medida el corazón.
Da y también recibe el regalo del amor.
Es el privilegio de dar;
Es sentirse realizado;
Caminar con Dios al lado.
Es el privilegio de dar.
Es la esencia de la vida,
la mayor alegría.
Da de lo que tienes sin buscar compensación.
Y siempre dale a todos tu risa,
dale a todo el que pida
Y da gracias si has dado a los necesitados.

1 comentario:

La Muela dijo...

Hola Magy que bueno es verte de vuelta y con esos animos, espero que sigas asi.
Fijate yo siempre he dado y ayudado en todo lo que he podido, satisfaccion para mi mismo.
Soy de los que dice que hay que dar sin esperar nada a cambio. Cuando lo haces de esta forma, ganas y recibes mas cosas que si cobraras por hacerlo.
Un beso grande y te quiero muchisimo.