domingo, 26 de octubre de 2008

Sobrevivi !

Para los que no lo sabían a mí nunca me habían operado.

Todo comenzó una tarde en la uní… me dio un dolor de barriga, me desmaye en pleno pasillo y cuando vine a ver, estaba en una ambulancia de camino al médico.
Luego de quedarme en la clínica en observación por una noche… al otro día llego mi doctora y me dijo las siguientes palabras “hay que operarte”…vamos al quirófano en media hora
Wow para mí eso fue súper emocionante, yo estaba brincando y loca por tirar fotos cuando me entraron para el quirófano, luego me di cuenta que me iba a operar un doctor muy lindo…y que me estaba muriendo de la vergüenza por quedarme en underwear… delante de to’ esa gente, pero me inyectaron y no supe mas de mi…
3 horas más tarde…
Me levante con el rostro de un ángel frente a mí, le tome la mano y puff volví a dormir!
Ya estoy de vuelta en casa, no puedo ir a la uni, ni a trabajar, tengo una gasa y una herida, estoy comiendo mucho helado… y yuju, muéranse de la envidia no tengo apéndice =D

Besos de Colores

M

3 comentarios:

La Muela dijo...

Felicidades, ya estas de vuelta. Que bueno que estas mejor.
Cuidate mucho y sigue los consejos de los doctores y de tu madre.
Saludos.

Ismel Gómez dijo...

Espero ya te sientas mucho mejor linda =)

Ånnyris® dijo...

cerraron este blog, fue?