domingo, 26 de octubre de 2008

Glamour. Sexo. Divas y otras mentiras ...


Yo estoy un poquito tarde para este post tomando en cuenta que vi la obra hace más de un mes, pero estaba chequeando en los files de mi pc y me tope con una foto que había buscado para este post … y bueno here we go

Me gustaría con honestidad tener MUCHO que decir respecto a la obra y al guion y todo eso… pero sinceramente
Ay Tania… Ay Milagros, si usted está aburrida… tire piedras mejor, porque prestarse para… nah!


Con esto no estoy diciendo que la obra no sirvió… sino que son dos horas de mi vida que no voy a recuperar NUNCA. Es que en serio en serio yo ni siquiera supe de que se trato… porque no se trato de NADA. La obra escaseaba totalmente de Guion, ellas dos se pasaron la noche; hablando, bailando y cantando… tratando de ensamblar una historia que en lo que a mí concierne no tenia DESARROLLO… ustedes ven que cuando uno está chiquito en el cole le enseñan que las obras, los cuentos, las narrativas… tienen una introducción, desarrollo y conclusión…


Esta tenia introducción, tuvo una muy linda conclusión…. Pero carente totalmente de una trama, un conflicto, para mí que como aquel memorable discurso de Hipólito en el 2000 se les perdió una parte del guion y ellos no se dieron cuenta, porque solo así se explica


Por otro lado… me quito el sombrero y le hago reverencia a la encargada de vestuario.


Eso fue para mí como un sueño hecho realidad… un desfile de lentejuelas, plumas, tacones y seda ROSADA… que belleza, que si las boas, que si los lentes que si las batas … todo lo que se halla invertido en ese vestuario estuvo bien invertido, porque si algo valió la pena de esa obra fue eso.


Además de todo… ya tengo el tema para mi próximo Birthday que por cierto es en 3 meses 20 días YEIIII


El cuerpo de baile, excelente!
Fue una sorpresa para todos la salida de Qualey y Sergio Carlos al final =)


Espero que la próxima vez que valla al teatro me tope con algo que valga la pena!



Besos de Colores



M
P.D. ... queria ir a ver Annie, pero no pude =(

2 comentarios:

Ånnyris® dijo...

Cual sera el tema? "Vida domestica: Venga en rolos y en bata"?

jejeje

"Annie" yo?

Anónimo dijo...

Chapulin Colorado: "Me lo imagine desde un principio"...