domingo, 25 de mayo de 2008

Like Mother, Like Daugther

El día de las madres, todo un acontecimiento no? Sucede que para estas fechas las tiendas se ponen insoportables, los precios suben y los orquidiarios hacen su navidad. Yo por mi parte fui precavida y compre los regalos la semana pasada, pero, al que Dios no le da hermanos el Diablo le da primos, me toco llevar a mi prima a comprar regalos por lo cual tuve que pasar por la misma odisea =S

A mi particularmente me gusta muchísimo el día de las madres, porque aunque entiendo que a las mamis debería decírseles que se les quiere todos los días, ese día la mayoría de las personas aprovechan para tener un gesto. La radio se llena de canciones melancólicas, las iglesias se llenan de niños cantando, las calles se llenan de flores y el domingo es alegre.

Yo me considero una persona muy afortunada, porque no solamente tengo la mejorrrrr mami del mundo, sino que tengo tres mamás mas, preparadas y equipadas para cuando en cualquier circunstancia mi mami no pueda estar …

Trato y trato y la verdad no me decido cual es su orden de importancia en mi vida, pero es que ni siquiera puedo definir uno porque cual de todas es más importante , así que lo vamos a hacer por orden alfabético.

Mommy Anny: Esta llego a mi vida hace 4 anos, un brisa refrescante un torbellino un cambio…me lleva solo unos anos, y ella misma se denomino mi madre, y me cuida tanto como si lo fuera. Annyris esta ahí; guiándome, aconsejándome, instruyéndome e incluso echándome boches cuando me los merezco. She’s so much more than a friend in my life.

Tía Bibelis: Esta es mí yo en 20 anos... mami no se equivoco al ponerme su nombre, porque somos igualitas. Tía y yo nos vivimos matando, pero es simplemente porque somos locas la una con la otra. Una mujer fajada; luchadora perseverante, un poquito despistada pero esta ahí, con el corazón tan grande que no le cabe en ese cuerpo, con los sentimientos mas nobles del mundo y con el interno deseo de que algún día yo le llegue a decir mami … porque para ella yo fui como su primera hija.

Mami Fefa: Mi abuela, se me aguan los ojos cuando me toca hablar de esta. Siento que el corazoncito se me ahoga, y es porque a ella le debo tanto. Quien me cuido por tanto tiempo, quien se desvive por hacerme feliz a quien los ojos le brillan y se le hincha el pecho de orgullo cuando habla de su nieta mayor que va a ser abogada. Mi mami que me vive mandando a buscar un novio y me compra falditas para que me vea bonita. Para la cual siempre estoy my flaca aunque me este explotando de gorda

Y… Mami, mi compañera, mi cómplice, mi mejor amiga… quien me cargo nueve meses en su vientre y me ha cargado en sus brazos durante estos 19 anos, quien renuncio a su juventud por mi. Mi Lorelai Gilmore (todo el que nos conoce sabe que somos las chicas Gilmore versión Merengue), quien ha tenido que consolarme después de un jumo malo, la que me cambia su sándwich cuando me pongo de mañosa y el mío no me gusta, la mami sobre protectora pero que entiende que ya es hora de dejarme volar, quien ha ido a todas mis presentaciones de canto, y ha tenido que pasar malas noches cada vez que me enfermo … si sigo no termino, porque no hay palabras suficientes en este mundo para describir lo que es mi mami para mi.

Aprovecho para mencionar también a otras mamis a las que les tengo mucho cariño; Tía Mildred, Dona Antonia, Tía Sandra, Tía Bertha Y muy especial para mi futura mami… Michelle, se que Miguel Alejandro va a tener una gran mujer como madre.
Espero que ustedes puedan disfrutar de este día con su mami y que si no lo hacen diariamente por lo menos hoy le digan lo importante que es ella.

HAPPY MOTHER’S DAY
Besos de Colores

M

3 comentarios:

La Muela dijo...

Wao mi hija, que Post mas bueno. Lo unico que puedo decirte es que en realidad tienes una super MAMA, poco es lo que haz dicho sobre ella, es la verdad ,si siguieras escribiendo sobre ella tres dias corrido no darian para describir las virtudes y verdades de tu madre.
Pasala bien con ella.
Bendiciones para las dos.

Ånnyris® dijo...

Awwwww... God bless the A in my name!

Gracias, beba! I luv´d my foamy card!

Luv u!

WichyGirl dijo...

Magg...

Thnx for the reassurance... Yo no se si yo vaya a ser mejor mami del mundo, pero lo que si espero es que Migue sienta el mismo amor y hable asi como tu hablas de tu mami en un futuro. Eso confirma que lo que sea que tu mami este haciendo, lo esta haciendo bien!

:)