jueves, 5 de junio de 2008

Porque quiero ser valiente

Porque quiero ser valiente

Hoy me despido de ti….
Me despido de los hoyuelos y de la sonrisa
Me despido de la cicatriz en el labio
Me despido de la perfección ortográfica y de tu amor por los caballos
Me despido de la ilusión de lo que pudiste ser
Fuiste mi diciembre y mi enero
Todos los deseos de cada fuente de Italia…
Todos los sabores de tartufo
Todas las miradas y las sonrisas de aquel intenso diciembre
Y cada deseo de regresar estaba cargado de tu aroma
Y cada día que pasaba era un suspiro mas
...y se acabaron las monedas y las fuentes
Y me golpeo mi realidad...
Me despedí esa vez de ti... no se si lo supiste
Una noche en que las amigas y el alcohol pudieron más que yo
Y en una llamada de media noche plasme toda mi angustia en tu contestador
Sin embargo le vuelvo a dar la bienvenida a lo que siempre fuiste
A mí agosto lleno de sonrisas
Al septiembre en que ya éramos amigos y que admiraba en secreto esa caballerosidad
A esos momentos en que pensé que solo era yo
Si es que se puede, como quedamos aquella vez
Ser amigos…
Ahora es suficiente, porque lo entendí…
Entendí que no eras más que una estrella fugaz
Un deseo de las 11:11
Un recordatorio de que estoy viva
Y de que aunque insista en negarlo quiero volver a sonar

Hoy me despido de Belanova y “Cada que”… y creo que tal vez “Esperare” pero no por ti

Porque quiero ser valiente… hoy por última vez

Me despido de ti


M

P. D. : Este post es algo que escribí hace 3 meses y que nunca me atreví a publicar. Hoy puedo decirlo sin miedo, sin embargo agradezco a F. Tejada, quien fue aun mas valiente que yo y fue quien me dio la inspiración para atreverme a publicarlo. Va dedicado a H. Olivares, quien se lo va a disfrutar mucho.

3 comentarios:

La Muela dijo...

I'm speechless!!!!!!!

F. K. Woods dijo...

que sueñes hermana, que la ignorancia es el regalo mas grande que Diosito le dio a los niños, y despedirnos del pasado es tan sensillo en papel cuando no es hermoso como lo que c tuvo...pero cuando fue extraoordinario se dificulta el asunto.

Magy dijo...

Nini bella ... sigo soñando pero no con lo mismo ! ... sigo soñando pero con lo posible.
Pero como dije ... fue lo fue, un deseo de las 11:11 ...y solo eso. Gracias mi niña porque cada vez que siento que no puedo seguir tu me inspiras y me ayudas a creer que en este mundo loco queda alguito para mi.

P.S. :En papel suena mas extraordinario de lo que realmente fue