domingo, 18 de mayo de 2008

Elecciones 2008 ...

Hay muchísimas cosas que hubiese querido decir sobre las elecciones y la campaña electoral.
Yo no soy de ningún partido, pero si les tengo quejas y criticas a todos… claro es obvio que ya, teniendo un presidente electo para nuestro próximo periodo (2008-2012) estas cositas son irrelevantes.
Pero… no puedo negar que la idea de votar por primera vez me emocionaba, cual novata me fui para el colegio electoral con mi cámara… y he aquí una muestra de mi primera experiencia como votante.
Les cuento que llegue al colegio electoral a las 7:00 a.m. y esa era la fila ...tomada desde el carro claro esta ...

A las 7:15 ya estaba fuera ...con mi dedo lleno de nutella

El resto de mi fin de semana fue AMAIZING…. Me fui para la casa de la playa de mi amiga el viernes a las 9:30 a.m.… y recién llegamos =).
La pase chulisimo…lo único malo es que me duele hasta el alma, pero valió la pena…porque tengo un Tan bellísimo, aunque Annyris insista en que eso se llama cáncer.

Besos de Colores
M

No hay comentarios: