sábado, 5 de abril de 2008

Manual para lidiar con una Hija Unica

Antes de empezar con las reglas básicas de cómo tratar a una hija única, quiero que sepan que esto de los manuales no es mi idea, es de mi amiga y blogamiga Wichy…quien por cierto tiene varios manuales que se parecen mucho a mí…

Hay cosas que van para los amig@s y otras que son exclusivamente para los enamorados…voy a tratar de delimitarlas, pero si no lo especifico… créame va a estar claro

  • Si usted dice estar interesado en mi, recuerde; yo estoy acostumbrada a recibir atención, mucha atención …por lo cual le recomiendo que me llame aunque sea 2 veces al día, no mas de 5 porque me estaría sofocando y yo necesito mi espacio. Luego de un día en que no me llamo, nunca se le ocurra decir que usted 1. No tenia minutos porque en cuanto a eso le digo; pídalo prestado, róbeselo, llame de un teléfono publico, compre una tarjeta… LO QUE SEA, pero si es en serio que esta interesado aparezca el minuto. 2. No tuvo tiempo!!! Por Dios Usted en el día probablemente, comió, bebió agua 2 veces, fue al baño... es decir, de camino a la cocina, de camino al baño, en el carro usted pudo haber tomado su celular y llamarme.
  • SOY NONA …muy muy, nunca se le ocurra burlarse de mí porque estoy llorando, y mucho menos decir que eso es tonto o estúpido, porque probablemente me moleste más y lo mande a darme espacio. Si me ve nona o llorando, abráceme, páseme la mano por la cabeza, ofrézcame helado, déjeme que le ensucie el t shirt, camisa o lo que sea con lágrimas y mocos incluido. Se me pasara como en 5 minutos.
  • Mi perro es mi amor, si a usted no le gustan los perros FINJA que por lo menos el mío le gusta, o al menos hasta que tenga la confianza de decir que no le gusta. Nunca se le ocurra decir que le pongo demasiada atención, que le compro muchas cosas y que ando demasiado tiempo con el. El se llama DINO, no perro ni animal.
  • Estudio Derecho, es decir siempre que crea que tengo la razón voy a argumentar, CON BASE, es decir no sea tan sinic@ ni descarad@ como para negarme algo que usted y yo sabemos que es cierto. Si no tengo la razón, no tengo inconveniente con admitirlo.
  • Me enamoro rápido y hasta sola … pero eso bajo ninguna circunstancia significa que sea de CUALQUIERA, o sea que por dios… llamarme por un apodo bonito una o dos veces , llevarme al cine y mandarme dos mini mensajes bonitos no es suficiente como para hacer que yo me fije en usted, tiene que esforzarse mucho sino pregúnteselo al anterior (puede pedir consejos a las amigas, la madre y las primas) ahora después que vea que usted vale la pena entonces prepárese porque soy melosa en extremo.
  • Voy a la Iglesia y Creo en Dios… si a usted no le gusta eso NI SE LE OCURRA OPINAR Y MUCHO MENOS SUGERIRME NO IR, en ese caso lo mandaría a volar. No es obligado ir conmigo… pero si usted quiere ganar puntos yo le recomendaría que aunque sea dos veces al mes me acompañe.
  • Hablo mucho, pero se escuchar. Si le estoy contando algo que para mi es importante bajo ninguna circunstancia se le ocurra interrumpirme para hablarme de algo que no tenga el mismo grado de importancia de lo que le estoy contando.
  • Si yo le digo que estoy gorda… no se le ocurra responderme “no sea diparatosa”, ese es el momento en que si usted es hombre dice “Tu siempre te ves bien y no estas gorda” si es mujer y estoy un chin mas gorda, dígamelo pero amablemente.

No se me ocurren mas… pero créanme la lista podría ser más mucho mas larga de ahí….

Hoy estoy de muy buen humor ... aprovechenme !

Besos de colores

M.

3 comentarios:

La Muela dijo...

Hola Magy, como estas??? espero que bien.......siempre paso por aqui y me deleito con tus Blogmentarios, tu Blog me parece muy bueno y a veces me hace falta que lo actualices mas, hey no te estoy presionando..jajajaja.
Me gusto este Post, tambien soy hijo unico.
Cuidate mucho mi hija bella, preciosa.

F. K. Woods dijo...

otra cosa que t faltó... si usted como enamorao aficiao de periquin aqui no está dispuesto a sacrificar una madrugada de su semana hablando por telefono, tampoco c meta en lio... en todo este tiempo he escuchado de cosas que aaaayyyy ... lol... golda t amo... aunque yo no naciera pa hablá por tel.

Magy dijo...

Harold : Ay me encanta que leas mi blog !!!! de verdad que si!, me alegra muchisimo que te guste =) quisiera escibir mas pero jejeje no se me ocurren tantas cosas. Verdad que cuando uno es hijo unico es nonisimo !!!

Nini: Hay cuantas horas de telefono ... dejame decirte, que si tu fueras hombre me enamorara de ti ... porque muchas de las cosas de las listas te han tocado
Te amoooo amiga