domingo, 16 de marzo de 2008

The Bucket List

Desde que vi los previews de esta película me llamo mucho la atención. Hoy salí con un amigo, y por casualidad me tope con ella en el cine… no tenia idea que de había llegado. El hecho de tener que hacer una fila larguisima y sentarnos como en la 5ta fila contando de adelante hacia atrás, no importo …porque desde que empezó la película hasta que termino Jack Nicholson y Morgan Freeman me mantuvieron pegada a la pantalla.
Fueron 97 minutos de drama, comedia, aventura y… alguito más que me hicieron reír, llorar (como siempre, por cierto, a mi amigo le sorprendió que yo fuera tan ñoña…Por Dios! como si no me conociera = p) pero sobre todo reflexionar.

Entren a la web oficial para que vean de que se trata!

Para los que han visto el trailler saben que la peli es de dos hombres que se van a morir, y deciden hacer las cosas que nunca hicieron por X o Y razón…
Lo que me puso a pensar… ¿por qué esperar hasta saber que nos queda poco tiempo para hacer algo que queremos?, o sea piensen algo …de las personas que han fallecido a nuestro alrededor, cuantos esperábamos que fallecieran así o en ese momento, yo gracias a Dios no he tenido una experiencia con ningún pariente, pero el papá de una de mis mejores amigas falleció en diciembre, y para mi fue chocante, es decir el viernes yo estaba en su casa y el lunes el falleció … es como que yo nunca tuve tiempo de decirle a Don Bienvenido que lo consideraba divertido o que me caía muy bien.

Por eso decidí empezar a hacer mi “alive list” es decir … las cosas que quiero pero que no estoy supuesta, es decir; yo me quiero graduar de abogada …pero estoy supuesta a graduarme…pero estas son cosas como que no están en el plan, aquí están las primeras en las que pude pensar

1. Escalar una Montaña
2. Cambiarle la vida de forma positiva a alguien
3. Saltar en Paracaídas
4. Pilotear un Helicóptero
5. Conocer Grecia
6. Ver post siguiente .... se fue a pike!


Quiero llegar a diez… luego pongo las que faltan

Quiero terminar esta entrada haciéndoles dos preguntas; have you found the joy in your life? Or better yet, Have you ever been the reason of joy in someone’s life?

Piénsenlo bien, y no me respondan a mi sino a ustedes …

Como dijo Charlize Theron en Sweet November “La vida es muy corta para tener dos días iguales” so…lets make every day count!!!!!

Besos de Colores
Magy =)


P.D.: Vamos a hacer esto divertido hagan sus listicas también! En facebook ya hay una aplicación para eso

3 comentarios:

Mariel dijo...

Maggy si quieres Chivatos escribeme a quierochivatos@gmail.com y mandame tu dirección y cuáles quieres. Saludos!

oui, stephanie dijo...

a mi me guto muchisimooo esa movieee
waoo, me guta como tu escribes :)

Ånnyris® dijo...

My bucket list (o los ítemes que me vienen a la mente en este momento):

- Enamorarme de alguien que me corresponda con la misma intensidad
- Backpackear en Europa (sólo he hecho España, y no propiamente ni entera)
- Desarrollar un proyecto para mejorar la calidad de vida de las personas de escasos recursos
- Lograr la santidad
- Visitar Australia, Argentina, las Islas Galápagos y Alaska