viernes, 25 de abril de 2008

Y al parecer todo el mundo quiere...@ Bavaro 002

Hace como dos semanas entre al blog de Mariel, y lo que leí fue como un auto retrato, la descripción de mi situación actual total y completamente. Quiero, se llama la entrada… y decía entre otras cosas; que ella quería llamadas largas que terminaran en; yo te quiero mas…no yo a ti mas , vacíos de estomago cuando viera el nombre en la llamada entrante del celular y apodos tontos. La verdad es que admiro su valor para expresarlo de esa forma, y no es que no me atreva, es solo que ni siquiera yo misma hubiese podido describir lo que quiero de tal manera.

Esa misma noche se lo enseñe a Patty y llame a Sherly y se lo leí, y vaya sorpresa ellas también quieren… pues hoy, llame a un amigo al que quiero mucho y me cuenta que aunque suene poco creíble, el esta medio Blah*, porque esta harto de las relaciones puramente físicas que esta teniendo y que QUIERE, si leyeron bien, quiere algo mas!

Se puso a contarme lo que le pasa, y definitivamente estamos en la misma sintonía. Es decir; en nuestras vidas casi todo va bien, es economista (y bueno por cierto) tiene un trabajo que le fascina, una familia linda, una hermanita que lo hace sonreír y aun así no esta del todo bien. A mi, me esta yendo de maravilla en la universidad, tengo una oportunidad de trabajo fascinante, mi familia esta bien, mi relación con Dios va en ascenso y he descubierto que hay una serie de personas que me importan y a las cuales les importo mas de lo que yo pensaba… entonces; si todo al parecer marcha de maravillas, por que me quejo? … eso precisamente es lo que dijo Mariel, porque simplemente quiero mas…cada vez que me pasa algo bueno con mami, cada vez que celebro un triunfo académico, cada vez que peleo o me arreglo con una amiga quisiera tener a quien llamar y decirle… mi amor tal cosa!, pero la verdad es que no lo tengo y eso aunque suene un poco patético hace que a veces la celebración o el disgusto…sean menos disfrutables. Estoy siendo totalmente honesta con ustedes y sobre todo conmigo misma, no es lo mismo que una amiga te diga “Mana, que bueno Felicidades” a que alguien te de un beso en la frente y te diga algo como “Gorda yo sabia que lo lograrías, estoy orgulloso” y no es que una cosa sea mejor que la otra para nada, no son comparables, porque ambas son importantísimas, solo que la que no tengo es la que me hace falta.

Sin embargo, repito aquí lo mismo que le dije a Mister R y lo mismo que le dije a Mariel, no os desesperéis! (me ha costado) porque por estar buscando lo que queremos en lo primero que nos pasa por en frente, o en donde sabemos que No debemos buscar (me ha pasado) entonces es muchísimo peor …ahora me acuerdo que me dijo M. R, que el lunes “con 3 o 4 tragos mas, hasta con fulana me hubiese metido en amores” y yo le dije que si el necesitaba aunque fuese un solo trago … entonces no valía la pena. Porque, amigos míos los que quieren y los que tienen… si nos conformamos con lo primero que nos llegue, y no esperamos lo que realmente queremos entonces maybe lo que queremos va a llegar, nos va a encontrar con lo que nos conformamos y se va a espantar. No es que nos sentemos en una silla a esperar por Mr. o Mrs Right, pero en mi opinión mía de mi propiedad no hay que andar por la vida probándolo todo a ver cual es el suyo.

Espero que esto te ayude M. R

TQM manito y gracias por la inspiración

Besos de Colores
M
Blah* Estado de animo en que no estas ni feliz, ni triste ni nada…es simplemente blah …

3 comentarios:

La Muela dijo...

Hola Magy, todo en la vida llega a su tiempo, no es que te sientes a esperar a tu principe azul, por que no los hay, los principes son de otro color.......ni tampoco que te desesperes y luego talvez tengas que lamentar por una mala desicion. Eres joven aun, tienes toda una vida por delante......veras que la vida te dara muchas sorpresas y muchisimas cosas buenas, pero te entiendo, todo el mundo "Quiere......"
Todavia estas en Bavaro, de nuevo te digo, que maldita envidia te tengo.........no Midoris yet..jajajaja
Dejame ponerte a sufrir un poco, estoy en la oficina, tratando de resolver un problema con un Software nuevo que estoy instalando a la compania, pero al mismo tiempo me estoy comiendo una deliciosa picadera fria, you know..... quesos y jamones exquisitos y una copa de Merlot.....jajajajajaja.
Cuidate mucho mi hija y gracias por este nuevo post, me encanta tu Blog.
Trata de sacar tiempo para esos Midores or maybe algunos Cosmopolitans.

F. K. Woods dijo...

Bueno hermana que decirle... Quieres y yo tengo y a la vez tambien a veces me siento Blah mira que le escribí un post a ese estado d animo. yo no sé si estoy con Mr. Right pero por el momento estoy con Mr. Right Now. Yo sé si es lo correcto, no c si como me siento es la forma en la que tengo que sentirme (guess that´s my answer) Pero me alegro que TU no estés dispuesta a desesperarte, solo t digo una cosa, si esperas encontrar las cualidades correctas en las personas es posible que t quedes sin pito y sin flauta. Disfruta tu vida como hasta ahora y que sea lo que Dios quiera, nadie nunca se ha muerto por intentarlo.

Magy dijo...

Creanme ambos que se que no lo voy a encontrar TODO en uno .. pero se que puedo aspirar mas que lo que me ha pasado por el frente hasta ahora ... y es por lo cual ... aunque quiera ! estoy tratando de ser paciente=)