sábado, 9 de febrero de 2008

San Valentin o San Solterin ?...

Todo comenzó ayer … yo me pase el día medio triste/de mal humor/ desilusio…whatever !
(ese sentimiento tiene sus razones, solo que me las voy a reservar) vainas mías.
Cuando llegue a mi casa “envuelta en mi miseria” dispuesta a acostarme con mi pique me encontré a mi vecina despidiéndose del novio y ella al darse cuenta de que estaba mal… me llevo a comprar junk food y se quedo conmigo viendo una película. “Solo Dios sabe” es la peli, no la termine porque a ambas nos dio sueño. Esta mañana me levante normal por así decirlo, y me encontré con la revista “Estilos” del diario libre y como que no se! Todo lo que leí de repente me inundo de un buen humor. Es la Edición de San Valentín (9 febrero 2008) la recomiendo full.

Aunque San Valentín es el día del Amor y la Amistad generalmente si uno esta soltero se pone medio ñoño OJO no con esto estoy diciendo que uno necesite un novio o nada de eso, es simplemente que eso pasa o por lo menos NOS pasa. Desde los 14 para aca mis experiencias de San Valentín no han sido muy gratas… porque el único año en que tenia con quien salir… el susodicho decidió irse a ver películas con los amigos… triste no? mas adelante mis amigas todas tenían con quien salir y yo me quedaba en mi casa , aunque los años del colegio eran chulos porque uno llegaba al colegio con mil regalos y uno se pasaba el día en na’ viendo a quien le mandaban flores y eso . Pero como que este año tengo una visión diferente y ni siquiera me molesta. Ese día lo voy a aprovechar para estar con mis amigas que hace mucho que no veo, reírnos como locas, hacer un chiste de cada estupidez y disfrutar del hecho de estar vivas y tenernos las unas a las otras y en medio de San Valentín hacer nuestro San Solterin!!!

Yo soy de las que piensa que para celebrar la amistad debería haber un día aparte, porque uno sale con l@s amig@s sino tiene mas nada y sin embargo los amigos son los que SIEMPRE SIEMPRE sin importar las circunstancias están ahí… y yo simplemente no me puedo quejar de dos o tres personitas que hay en mi vida… que han tenido que aguantar lloradera, ñoñeria, pique y hasta llamadas de esas imprudentes que le haces a las amigas por no hacérselas al tipo en cuestión. Entonces si los amigos son tan importantes y tan imprescindibles… porque no hacer un día para ellos solitos? =)

A ustedes los ennoviados o ennoviadas… disfruten de su San Valentín con su persona especial, y sorpréndanlos… pero no se olviden de llamar a aquellas personas que siempre han estado ahí para ustedes.

Por ultimo… les exhorto a comerse todos los chocolates que les regalen porque total ese día no cuenta para la dieta

AHHHH también estoy happy porque HOY es el concierto de ALEJANDRO SANZ YEIIIIIIIIIIIIII



Valentine’s Kisses
Magy =)

P.D. faltan 7 días para mis 19 … yupee!!

1 comentario:

LELU dijo...

jejejeje no puedo creer q se nos ocurriera lo mismo jajaja con unas amigas tenemos un grupo llamado SAN SOLTERIN en Facebook jejejej... como dice my friend... las grades mentes piensan =... besos