domingo, 3 de febrero de 2008

Como vamos a mejorar ?

Pensé en muchos posibles títulos para esta entrada, puesto que estoy realmente molesta… pero mas que molesta estoy triste, Como vamos a mejorar? …si ya nadie piensa en el otro y todos solo piensan o mejor dicho solo pensamos en el bienestar individual.

Sucede que ayer quede en reunirme con unos amigas en un sitio de diversión del cual no voy a mencionar el nombre, pero solo diré que esta en acrópolis y tiene sillones rojos =p (jejeje). Habíamos quedado de vernos ahí, para luego ir a otro lugar. Estábamos mis amigas y yo sentadas hablando y compartiendo hasta que decidimos donde ir . Cuando nos íbamos decidí que quería traer el carro a la casa e irme con alguien para no tener presión y que mami no se preocupara, pues con la prisa baje rápido y no me fije que se me había quedado la cámara. A los 5 minutos mi amiga se dio cuenta de la ausencia de de esta, y decidimos devolvernos, yo subí y pregunte a las personas que estaban donde estábamos sentadas y según ellos no vieron nada. Volví al carro muy molesta porque I really love my camera! (toy fiebrando porque la compre hace poco, y es rosada) y me dolía mucho que se me perdiera. Mi amiga insistió (gracias mana!) en volver a buscarla y bueno subió conmigo, unas personas en especial una muchacha se mostraron muy solidarios y se pusieron a buscar la cámara conmigo, revolvieron cojines, se fijaron en el piso, estaban preguntando a todo el mundo, y que se yo …en ese momento pensé que era muy amable de su parte ayudar a una desconocida. Como a los 5 minutos ya me estaba resignando y los que me estaban ayudando también. La muchacha se disculpo y me dijo que se iba al baño y uno de los muchachos me dijo que lo sentía, pero que el pensaba que no la encontraría.
Sucede que en una esquina, había 3 carteras, entre las cuales una de ellas pertenecía a la muchacha que tan amigablemente se puso a ayudarme. No se porque algo me dijo que revisara las carteras, pero como las dueñas no estaban, entendía que no estaba bien, pero como estaba desesperada mi instinto pudo mas que yo fui y abrí la cartera de la muchacha…. BINGO… bella rosada y brillante; MI CÁMARA… para estar segura cheque las fotos, habían mas o menos 5 o 6 fotos de la muchacha y sus amigos y luego estaban las fotos que yo me había tomado. Sentí una rabia en ese momento, o sea ¿por que nos hacemos esto unos a los otros? ¿Por que simplemente no podemos ser solidarios y honestos? Si yo no me hubiese devuelto a buscarla esta bien, quédese con ella, pero conchale!!! Ella se puso a ayudarme, levanto cojines conmigo sabiendo que la camara estaba en su cartera. Cuando ella regreso del baño y me vio con la cámara en la mano bajo la cabeza y esbozo un discúlpame, o eso fue lo que mas o menos entendí. Feliz de la vida… continué mi noche…pero eso no viene al caso.

Hasta cuando nos vamos a hacer esto? Y repito mi pregunta… como vamos a mejorar?

Alguien que sepa, que me responda por favor… =(
Besos de Colores
Magy =)

1 comentario:

F. K. Woods dijo...

Y utede no le cayeron entre todita! las admiro no c como vamos a mejorar, porque ya me imagino la clase de improperios que iban a salir de mi boca de estar ahi, que bueno que recobraste tu cam beba, espero que estes mas pendiente la proxima vez y que sigas tus instintos de esa forma, ya a mitad del ralto me imaginaba x donde iba la cosa.