sábado, 9 de febrero de 2008

Un chin mas de lo anterior

Hoy me doy cuenta de que lo gevi de tener un blog es el hecho de que puedo postear de lo que se me ocurra ...(esto porque me puse a leer post antiguos de las personas que conozco que tienen blogs ... que funny, ver que hasta por un pique se postea) y más de una vez ! jejeje

Ya se me paso el efecto de la estilos de esta mañana ...es decir que de vuelta al "amargue"

Envuelta en mi terquedad...taba pensando en lo que NO debo pensar, pero que aun así le doy mente...mi respuesta sigue siendo la misma, lo que esta para ti esta para ti ... lo que no... buehh, salga de eso "juyendo". Na' estaba pasando canales y me encontre con una peli que me gusta mucho ... esta pelicula es medio esperanzadora para aquellas que como yo cuando el corazón dice para la izquierda ...aunque el cerebro fuña y fuña con coger para la derecha uno siempre termina haciéndole caso al corazón y termina metido en un lio estilo de los que se hacen en la correa y sidron a las 6 de la tarde ...


A lot like love ...

No estoy en besos ...toy trite

1 comentario:

Gilberto Objío Subero dijo...

cuando esta pa tiiii pa tii esta.