miércoles, 24 de septiembre de 2008

Here on earth ...

No, no me he muerto, ni estoy enferma ... ni me fui del planeta =)
Sigo aquí ... feliz, y ocupadisima.. more than I've ever been.
Quisiera poder tener una excusa, ultramegafabulosa para disculparme de por que he abandonado mi blogcito durante un mes y diez días, pero la verdad es que es simplemente por falta de TIME! ...(eso debería de venir en botellitas, para uno disponer de el, pero ... muchas veces me lo dijo mami, deja de perder tiempo, que cuando lo necesites no lo vas a tener)
Todo va de los mas bien, les debo unos cuantos posts por ejemplo; Glamour Sexo Divas y Otras mentiras, Sobreviviendo a tu partida, Love actually ... de hoy a una semana prometo ponerme al día. =)
Tengo que ponerme al día en las lecturas; Extraño la cotidianidad y los cuentos de Harold, los sueños de Mariel, la inspiración de Diana, las cosas de nini, y sobre todo ahora from Tally* las aventuras de Anny...
Todo va bien =). I love my job... & I definetly love mi career ... yo una vez tuve una crisis pensando que el Derecho no era para mi ... =0 error yo DEFINITIVAMENTE nací para ser abogada, y no por peleona sino porque yo soy una defensora innata.
Ahora mismo no puedo seguir, hoy es día de las Mercedes y voy pa misa...
Pero I promisse que esta noche comienzo a ponerme al día.
Besos de Colores

M
Tally*= Nombre Cariñoso para Talahasse Florida, que es donde vive Anny ahora.-

1 comentario:

La Muela dijo...

Sres. a la verdad que hay gentes charlatancitas por ahi.
Mas te vale que te pongas al dia, dejate de vagabunderias ok.
Te quiero un paqueton y tu lo sabes.
I missed you a lot.