martes, 17 de junio de 2008

Once

Yo creo que no hay nada en el mundo que deteste mas que ir a un funeral, pero hay cosas en la vida que uno no puede evitar y aunque no exista un lugar mas frío que ese, en donde en cada pared esta impregnado el llanto de alguien, y el aroma de las flores sirve solo para apagar el olor a pena y desconsuelo… allí, en ese lugar en donde las personas sufren…las volví a descubrir; 2 años después.
Sentadas en una mesa redonda de una cafetería, tratando de mitigar la tristeza con coca cola y galletas de chocolate… allí estaban ustedes. Mis amigas de la vida
Mientras el motivo que nos unía era una perdida, perdida que al ser de una se convertía en propiedad de todas, ninguna podía disimular lo que significaba el estar allí… juntas, como en aquellos tiempos.
Como pasa el tiempo, como pasamos de jugar a con las Barbie a que nos interesaran los Kens, como evolucionamos de odiar a los varones y luego querer que fueran parte de nuestro mundo. Las fiestas de 15, los chistes, la ropa… e incluso la misma competencia, nos separo y nos unió más.
Aquellos días en que los banquitos del colegio eran nuestras camas…
en que nuestra curiosidad podía más… y las horas de deportes se veían empapadas de páginas de cosmo y conversaciones con Julio sobre sexo. En que cada trabajo era una excusa para juntarse y terminar comiendo frito con salami en la casa de Patty, o que ya no nos interesaba tomar clases de física porque lo que hablábamos sentadas en el piso del baño de la tercera era más importante.
Tanta vida, tantos sueños… como hemos cambiado, y aun hoy sonrío como una niña cuando pienso en ustedes.
Las extrañaba mis niñas… no se imaginan cuanto
El tiempo puede pasar, la vida nos puede cambiar pero entre lagrimas, sonrisas y cambio … y aunque el numero varíe

Para mi seremos siempre las 11

Besos de colores
M

3 comentarios:

La Muela dijo...

Hola Magy, lo mas importante es mantener ese contacto, o por lo menos tratar de mantenerlo. Fijate lo que hacemos lo que fue mi promocion del Colegio San Francisco de Asis, hacemos hasta lo imposible de juntarnos todos los Jueves en un sitio, talvez falte alguien, pero el 99% de nosotros siempre va. Yo cuando estoy aqui me es imposible, pero cuando estoy alla no falto a ninguna reunion que se hace.
Cuando te digo que por lo menos hay que tratar, es porque en muchos casos nos separamos por muchas razones y perdemos el contacto.
Besos

Ånnyris® dijo...

Wow... me encantó. Está súper bien escrito; casi me dio el olor a flores!

You're becoming quite the little writer.

Luv u!

F. K. Woods dijo...

Quien somos si no las once? el recuerdo permanente, 10 damas en una boda, 10 llamadas en un cumpleaños, 10 chiste en un funeral... somos nosotras, las de siempre con mas añitos, distinto color de pelo y que horror... con arrugas... pero ahi vamos a llevarnos al mundo por delante pero siempre las once.