domingo, 2 de marzo de 2008

Hasta Pronto, Sin bandera


Buenas noches, mucho gusto eras una chica mas,
Después de 5 minutos ya eras alguien especial…
Sin hablarme, sin tocarme algo dentro se encendió
En tus ojos se hacia tarde y me olvidaba del reloj

Esa fue la primera canción que escuche del dúo… y desde ese día puede decirse que soy fan de Sin Bandera…he ido a MUCHOS conciertos (I love them) pero muy pocos como el del viernes pasado, en conclusión… Me enamore (y eso, que ya había visto a SB en escena)

Leonel y Noel llenaron el estadio de romance
e hicieron que todo aquel que alguna vez ha sentido algo por alguien se sintiera identificado con mas de una de sus canciones.

El olímpico estaba abarrotado (mayormente de mujeres) en mi caso éramos 7 amigas (6 solteras, just for the record) nos abrazamos las 6 para cantar, gritar, bailar y hasta dar una que otra lloradita = p y fueron las mejores 2 horas 15 minutos que he tenido en mucho tiempo!

Se que generalmente pongo la letra de una canción… pero no pude decidirme por una, así que aquí van los fragmentos que mas me tocaron…

“Que todo es perfecto, cuando te siento
Tan cerca aunque estés, tan lejos.”

Kilómetros, Sin bandera (el nombre de la canción, el álbum)

“Ves que no todo acabo el amor sigue aquí
Esto no termino, tu me miras así como ayer
Tiene tanto poder lo que siento
Ves que lo nuestro es eterno”

Ves, Sin Bandera

Este que viene ahora es el MIO… o por lo menos ahora mismo

“Nunca me sentí tan solo como cuando ayer,
De pronto lo entendí mientras callaba
La vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdí
Y me explicaba, que el amor es una cosa que se da de pronto
En forma natural lleno de fuego, si lo forzas se marchita
Y sin tener principio llega a su final”
Que lloro, De viaje

“Le pido a Dios que me alcance la vida,
Y me de tiempo para regresar
Aunque sea tan solo un poco de lo mucho que me das,
Le pido a Dios que me alcance la vida,
Para decirte, todo lo que siento gracias a tu amor”

Que me alcance la vida, Mañana

Luego de 19 canciones se despidieron del publico y agradecieron estos 7 años de apoyo, una suertuda subió al escenario y le dio un beso a Noel (que envidia! De la buena)
Espero que eso de la separación no les dure mucho (para los que no saben el dúo se separa) y bueno no me queda mas que decir… Hasta pronto, Sin bandera


Para cerrar, se despidieron de mi… con la canción que lo inicio todo

“…Entra en mi vida, te abro la puerta
Se que en tus brazos ya no habrá noches desiertas
Entra en mi vida yo te lo ruego,
Te comencé por extrañar
Pero empecé a necesitarte luego…”


Besos de Colores
Magy =)


P.D.

Me falto Anny en este ! ... Conocí a Marcos en el primer concierto de Sin Bandera aquí .. y por ultimo, Patty ! otro mas para nuestra colección compañera

2 comentarios:

Alguien dijo...

Sin duda un magnifico concierto, una oportunidad para recordar lo Importante y eterno.

Ånnyris® dijo...

Anny quería ir, pero `taba en olla "de acero inoxidable".

(El crédito es de la tipa de Estilos... jajaja... ´ta pasa´ ella)