jueves, 24 de enero de 2008

Rd ...el pais de las maravillas !

Les debo el Blog de mi nuevo amor ...lo se. De aqui a que lo escriba probablemente ya no sea tan nuevo, pero es que si sigo dejando pasar esta literalmente ... exploto!

Como muchos saben estudio Derecho, porque aunque suene muy irreal, todavía creo que se puede luchar por un país mejor, y que aun estando como estamos si uno de nosotros hace la diferencia nuestra sociedad puede salir adelante. Claro este pensamiento al parecer muy utópico y solo se mantiene vivo mientras estoy en la universidad o mas fácil ...mientras no salga a la calle manejando.

Sucede que yo vivo a 12 minutos de la univ, estos pueden variar dependiendo de si hay tapon o no. Como yo se las realidades de nuestra ciudad salgo 40 minutos antes de la clase, porque aunque les parezca una perdida de tiempo en lo que llego, me parqueo (los que estudian en la puca saben que los parqueos son un caos) y esas cositas en realidad se pierde un chin de tiempo. Sucede que el martes pasado (martes 15 de enero 2008, tomen MUY MUY en cuenta que la apertura de la campana electoral se suponía tendría inicio el día siguiente) salí a las 3:25 de la tarde de mi casa para la universidad, debía estar allí a las 4. Cuando voy por la Tiradentes en dirección a la Bolivar que es por donde habitualmente doblo... Oh ! sorpresa ...la Bolivar estaba bloqueada por un camión de esos lleno de bocinas en donde generalmente hay hombres encaramados con una "fría" en cada mano y mujeres que no deberían, pero que de cualquier forma se amarran el t shirt del partido en cuestión en la espalda y les queda media barriga colgando (si, porque generalmente cuelga). El camión en cuestión era nada mas y nada menos que del partido que se encuentra en el poder ahora mismo, por lo que habían 3 amets en cada una de las callecitas que tenían bloqueadas. Bueno, tarde como 15 minutos buscando otra alternativa ya que como dije antes bloquearon unas cuantas calles y como es obvio llegue con 10 minutos de retraso a la universidad OJO habiendo salido con mas del tiempo necesario.

Conchale, se supone que la gente que esta en el poder debe, no se ... poner el orden tal vez ? si se supone que la fuñia campaña empezaba al otro día ... que hacia el dichoso camión con el bachaton en el medio de la Bolívar, y lo peor es .... como es el partido del gobierno ...nadie hace ni dice nada. (digo no es que con otro seria otra cosa)

Esos son los momentos en que pienso, de verdad vale la pena seguir luchando por un país mejor? ... cuando quienes se supone que deben poner el orden son los primeros que están volviendo esto un caos !... me duele, me molesta y de verdad me da un sentimiento de impotencia inexplicable.

Bueno mis queridos Blog Lectores ... estoy segura de que este es la primera entrada sobre cosas que me desesperan de aquí pero que no sera la ultima.
Espero la campaña electoral no los afecte personalmente.

Besos de Colores
Magy =)

P.d. Que quede bien claro que no tengo ninguna preferencia por ninguno de nuestros partidos políticos.

4 comentarios:

F. K. Woods dijo...

a ver a ver... un nuevo amor, un nuevo blog y pues yo de todo me entero de ultimo.... pos nada rosadita, veo que sigues con tus planes de tener un pais mejor, me enorgullece saber que el mundo real al que tan insistentemente te empuje no ha sacado de ti lo que yo tanto aprendi a amar... besos gorda.

Gilberto Objío Subero dijo...

keep doing this... i love it !

Magy dijo...

Nini ... si supieras quien es el nuevo amor, no desesperes ..que eso viene. Tal vez te sorprenda.

F. K. Woods dijo...

A mi no me asute contrale!!! como que si supieras... tu tiene problema? a mi no me ocultes baynas q t mando a invetigar... ayyy dio!!! cuidao con lo que tu gace gorda!