sábado, 19 de enero de 2008

Back to RD

Hello My Dears!

Ahora si puedo empezar a contar todo lo que les debo…

La ultima vez que les hable (antes de lo del beso en la frente) estuve hablando de mis maravillosos días en Italia…por cierto les comento, que entre al blog de Anny y me dio envidia de la buena, ella si ha tenido la fuerza de voluntad para narrar paso a paso su viaje.
Back to me… cuando escribí ya tenia mas o menos 19 días en Italia, los últimos dos días los disfruté muchísimo, ya que hice compras navideñas en enero (tanto para mi como para mis personas especiales), y pude ir al salón en Italia a cambiarme el look para sorprender a mami y que se yo verme con un airecito mas europeo [el cambio de look fue favorable! =)] . El día antes de venir prepare maletas y di una vuelta a pies por la ciudad, me dio un tantito de nostalgia y en la noche salí a bonchar. Primero, fuimos (mis primos, unos amigos y yo) a un sitio llamado Campo di Fiori que es como una especie de Zona colonial, muy bohemio… la gente acostumbra a ir de bar en bar y a desplazarse por la plaza y luego para ponernos un poco mas chic fuimos a un sitio llamado “Fluid” que es como una especie de Praia Italiano. La música era muy buena porque era una especie de Techno-Jazz en vivo. Me tome unos traguitos y regresamos a la casa como a eso de las 2:00 a.m.… pude dormir mas o menos una hora porque a las 3:00 me estaba despertando para irme al aeropuerto de Fiumicino para tomar mi vuelo a España.
Llegue a España a las 9:00 a.m. muy temprano para la hora en que salía mi vuelo hacia RD (3:45 p.m.) pero por suerte me pude chequear en el vuelo y mandar mis maletas para no tener que cargar con ellas. Como era temprano me senté a desayunar, luego me puse a dar vueltas por el aeropuerto… señores vaya coincidencia, me encontré con una señora venezolana sumamente simpática y conversadora y con su hijo (sendo bombón) con los cuales había compartido mi vuelo España-Italia, nos sentamos por un rato a hablar en lo que ellos esperaban abordar su vuelo a Venezuela, me contaron sus días, igual yo, me pidieron mis teléfonos porque tienen planeado venir a RD en semana santa. Los venezolanos se fueron, yo me quede dando tumbos por el aeropuerto y me puse a gastar lo que me quedaba. Emocionada me dieron las 2:00 p.m., me fui a mi puerta de embarque, ya que el abordaje comenzaba a las 2 30. Si claro, el vuelo se retraso y el embarque comenzaría a las 4:00. me quede sentada en el gate, un señor que iba para Brasil, coloca su bulto al lado mío y me dice que va a dar una vuelta que si le puedo cuidar el bulto, yo medio dude pero no le di mente y le dije que OK. Después de media hora el Don no regresaba y que se yo…por unos 5 minutos pensé que en el bulto tenia una bomba o algo así, I’m sorry…a los 10 minutos el don apareció y se llevo su bulto. Como a las 4:30 empezamos a abordar el dichoso vuelo, obviamente me quede sentada porque claro esta, aunque la persona de la aerolínea estaba indicando como iba a ser el abordaje, el 95% de nuestros pacientes compatriotas se aglomeraban para entrar en el avión …9 horas justo + 15 minutos dando vueltas, al parecer no teníamos permiso para aterrizar fue la duración de un turbulento y canson vuelo. Cuando me desmonte pase por migración y luego por aduana en donde escuche cosas como ; “cuidado con agarrar esa que es mía” “suelta la marrón” … por fin cuando ya casi no quedaban maletas llegaron las mías. Salí radiante como un sol y me encontré con mi mami y mis primas que me esperaban con globos y con mi nuevo amor (se merece un blog para el solo, se los debo) llegue a casita y me dormí como un bebe. Al día siguiente fuimos a desayunar mi prima, mami y yo. Fuimos a casa de mi tía, donde me estaban haciendo el sancocho del que estaba antojada. En la noche fui a misa, cene con Francesca y Luís, recogí mi carro. Fui a verle. Y regrese a mi casa feliz de la vida.
Ya estoy de vuelta en mi islita preciosa y aunque extraño un poquito mi bella Italia, me siento agradecida por haber tenido las mejores vacaciones de mi vida.

Será hasta la próxima

Besos de Colores
Magy =)

1 comentario:

Ånnyris® dijo...

Mira, muchacha!

No vuelvas a "aguantarle" maletas a alguien!!!

Es mejor paranoica que muerta... o interrogada en un cuartico del aeropuerto...