jueves, 24 de abril de 2008

Bavaro 001

Hey there...
Si si, estoy en Bavaro ... y no precisamente tomando midoris a la orilla de la playa, I'm @ CPS saving a friend's butt...
Pero ese no es el caso... primero a lo básico
Mi fin de semana fue fabuloso .. y quiero compartirlo

Viernes ...
Enrrique Iglesia's Concert !
Wow ... el primer comentario que me hicieron sobre ese concierto fue el siguiente "tu desperdicias tu dinero en alguien que no canta" y honestamente, el no canta para nada aunque sus canciones me gustan mucho ... pero lo que vende, lo vende bien...Jesús Santísimo ! Hombre bello ese ... la sensualidad le brotaba por los poros, eso fueron 2 horas de romance y ternura. Yo me imagino que a la suertuda que subió y le canto HERO, no durmio esa noche ... y que todavía debe estar reviviendo ese beso que le dieron porque hasta yo que no soy para nada mal pensada estaba babeada ...


Sábado ...
Alguien a quien le guste disfrazarse .... YO ! Me puse una peluca rojo mamasita, un vestido blanco y una perlas ... y por esa noche deje de ser Mageline y me convertí en Vilma Pica piedras, pero como no todo es felicidad I was Missing Pedro ... en falta de mi pre histórico compañero, Superman me recogió en mi casa y llegamos al lugar del evento, el cual estaba decorado exquisitamente al estilo Mardi Grass ... (Nathaly siempre hace buenos cumples) allí
nos encontramos con Campanita, El Capitan Garfio, Cleopatra, Marco Antonio, Bob Marley ... y hasta Harry Potter ... DR.Evil (Austin powers) me sorprendió a mitad de la noche acompañado del Zorro, y entre miradas, canciones y risas ... llego la madrugada ... cual cenicienta de camino a casa, me quite la peluca y mi castana cabellera me devolvio mi esencia!


Domingo ...
10:30 ... cambiate te vamos a buscar que vamos a la playa ....
a las 11 me encontraba de camino a la playa, pero hicimos una breve parada en la zona para desayunar... la playa estaba genial (ya que no había casi gente) ...y no me dieron vergüenza los rollitos, nos la pasamos de lo mas bien... sol, playa y pizza ! que mas puedo pedir?

Ahora me encuentro en un rinconcito del país ...y estaré aquí durante tres semanas...

Besos de Colores
M

jueves, 10 de abril de 2008

El no es como yo

Algo para quien TODO merece

Jesus Adrian Romero- No es como yo

No es como yo
Aunque se haya hecho hombre
Y le llame por su nombre
No es como yo...
No es como yo
Aunque en todo fue tentado
El es limpio y sin pecado
No es como yo
La pureza y santidad son su color de piel


No es como yo
El es santo y es perfecto
Es sublime y es eterno
No hay comparación
No es como yo
El trasciende lo que existe
Y de majestad se viste
No hay comparación

No es como yo
Aunque se haya hecho carne
Y mi hermano El se llame
No es como yoNo es como yo
En el cielo está su trono
Su poder lo llena todo
No es como yo
La creación toda rodilla doblará a sus pies

Te amo papito Dios ... Gracias por Tanto

M.

sábado, 5 de abril de 2008

Manual para lidiar con una Hija Unica

Antes de empezar con las reglas básicas de cómo tratar a una hija única, quiero que sepan que esto de los manuales no es mi idea, es de mi amiga y blogamiga Wichy…quien por cierto tiene varios manuales que se parecen mucho a mí…

Hay cosas que van para los amig@s y otras que son exclusivamente para los enamorados…voy a tratar de delimitarlas, pero si no lo especifico… créame va a estar claro

  • Si usted dice estar interesado en mi, recuerde; yo estoy acostumbrada a recibir atención, mucha atención …por lo cual le recomiendo que me llame aunque sea 2 veces al día, no mas de 5 porque me estaría sofocando y yo necesito mi espacio. Luego de un día en que no me llamo, nunca se le ocurra decir que usted 1. No tenia minutos porque en cuanto a eso le digo; pídalo prestado, róbeselo, llame de un teléfono publico, compre una tarjeta… LO QUE SEA, pero si es en serio que esta interesado aparezca el minuto. 2. No tuvo tiempo!!! Por Dios Usted en el día probablemente, comió, bebió agua 2 veces, fue al baño... es decir, de camino a la cocina, de camino al baño, en el carro usted pudo haber tomado su celular y llamarme.
  • SOY NONA …muy muy, nunca se le ocurra burlarse de mí porque estoy llorando, y mucho menos decir que eso es tonto o estúpido, porque probablemente me moleste más y lo mande a darme espacio. Si me ve nona o llorando, abráceme, páseme la mano por la cabeza, ofrézcame helado, déjeme que le ensucie el t shirt, camisa o lo que sea con lágrimas y mocos incluido. Se me pasara como en 5 minutos.
  • Mi perro es mi amor, si a usted no le gustan los perros FINJA que por lo menos el mío le gusta, o al menos hasta que tenga la confianza de decir que no le gusta. Nunca se le ocurra decir que le pongo demasiada atención, que le compro muchas cosas y que ando demasiado tiempo con el. El se llama DINO, no perro ni animal.
  • Estudio Derecho, es decir siempre que crea que tengo la razón voy a argumentar, CON BASE, es decir no sea tan sinic@ ni descarad@ como para negarme algo que usted y yo sabemos que es cierto. Si no tengo la razón, no tengo inconveniente con admitirlo.
  • Me enamoro rápido y hasta sola … pero eso bajo ninguna circunstancia significa que sea de CUALQUIERA, o sea que por dios… llamarme por un apodo bonito una o dos veces , llevarme al cine y mandarme dos mini mensajes bonitos no es suficiente como para hacer que yo me fije en usted, tiene que esforzarse mucho sino pregúnteselo al anterior (puede pedir consejos a las amigas, la madre y las primas) ahora después que vea que usted vale la pena entonces prepárese porque soy melosa en extremo.
  • Voy a la Iglesia y Creo en Dios… si a usted no le gusta eso NI SE LE OCURRA OPINAR Y MUCHO MENOS SUGERIRME NO IR, en ese caso lo mandaría a volar. No es obligado ir conmigo… pero si usted quiere ganar puntos yo le recomendaría que aunque sea dos veces al mes me acompañe.
  • Hablo mucho, pero se escuchar. Si le estoy contando algo que para mi es importante bajo ninguna circunstancia se le ocurra interrumpirme para hablarme de algo que no tenga el mismo grado de importancia de lo que le estoy contando.
  • Si yo le digo que estoy gorda… no se le ocurra responderme “no sea diparatosa”, ese es el momento en que si usted es hombre dice “Tu siempre te ves bien y no estas gorda” si es mujer y estoy un chin mas gorda, dígamelo pero amablemente.

No se me ocurren mas… pero créanme la lista podría ser más mucho mas larga de ahí….

Hoy estoy de muy buen humor ... aprovechenme !

Besos de colores

M.

domingo, 16 de marzo de 2008

The Bucket List

Desde que vi los previews de esta película me llamo mucho la atención. Hoy salí con un amigo, y por casualidad me tope con ella en el cine… no tenia idea que de había llegado. El hecho de tener que hacer una fila larguisima y sentarnos como en la 5ta fila contando de adelante hacia atrás, no importo …porque desde que empezó la película hasta que termino Jack Nicholson y Morgan Freeman me mantuvieron pegada a la pantalla.
Fueron 97 minutos de drama, comedia, aventura y… alguito más que me hicieron reír, llorar (como siempre, por cierto, a mi amigo le sorprendió que yo fuera tan ñoña…Por Dios! como si no me conociera = p) pero sobre todo reflexionar.

Entren a la web oficial para que vean de que se trata!

Para los que han visto el trailler saben que la peli es de dos hombres que se van a morir, y deciden hacer las cosas que nunca hicieron por X o Y razón…
Lo que me puso a pensar… ¿por qué esperar hasta saber que nos queda poco tiempo para hacer algo que queremos?, o sea piensen algo …de las personas que han fallecido a nuestro alrededor, cuantos esperábamos que fallecieran así o en ese momento, yo gracias a Dios no he tenido una experiencia con ningún pariente, pero el papá de una de mis mejores amigas falleció en diciembre, y para mi fue chocante, es decir el viernes yo estaba en su casa y el lunes el falleció … es como que yo nunca tuve tiempo de decirle a Don Bienvenido que lo consideraba divertido o que me caía muy bien.

Por eso decidí empezar a hacer mi “alive list” es decir … las cosas que quiero pero que no estoy supuesta, es decir; yo me quiero graduar de abogada …pero estoy supuesta a graduarme…pero estas son cosas como que no están en el plan, aquí están las primeras en las que pude pensar

1. Escalar una Montaña
2. Cambiarle la vida de forma positiva a alguien
3. Saltar en Paracaídas
4. Pilotear un Helicóptero
5. Conocer Grecia
6. Ver post siguiente .... se fue a pike!


Quiero llegar a diez… luego pongo las que faltan

Quiero terminar esta entrada haciéndoles dos preguntas; have you found the joy in your life? Or better yet, Have you ever been the reason of joy in someone’s life?

Piénsenlo bien, y no me respondan a mi sino a ustedes …

Como dijo Charlize Theron en Sweet November “La vida es muy corta para tener dos días iguales” so…lets make every day count!!!!!

Besos de Colores
Magy =)


P.D.: Vamos a hacer esto divertido hagan sus listicas también! En facebook ya hay una aplicación para eso

sábado, 15 de marzo de 2008

Los Hijos del sol

Cuando tenia unos 5 o 6 años siempre le preguntaba a mami que por que habían niños que pedían en la calle, que donde estaban sus papas y que por que ellos no iban al colegio como yo. Mami siempre me explicaba de una forma tierna que ellos no eran tan privilegiados y bueno… sin quitarme la inocencia me daba pincelazos de realidad pero la verdad es que crecí, y la realidad se volvió cruel y latente a mis ojos.
Anoche luego de dar una vuelta fuimos a un “chimi” en la Gustavo M. Ricart (Si, Annie yo como chimi, aunque generalmente me como un sándwich de pierna) estaba esperando que me dieran mi bomba de grasa, cuando pasaron dos criaturas con no mas de 7 años, pidiendo dinero y diciendo que tenían hambre. Mi primer impulso fue sentarlos y darles de comer, la “mesera” (si, esto es lo último; habían sillas, mesas y hasta mesera) los echo tan pronto como pudo y aclaro que ellos siempre pasan por ahí pidiendo, pero que esos son dos pequeños delincuentes. A mi el corazón se me retorció en ese momento. Como es posible que dos niños que no llegan a la altura de un mostrador sean calificados como delincuentes. Donde están los padres de esos niños, pero peor aún… ¿Dónde estamos nosotros? ¿Qué estamos haciendo para cambiar esa realidad?. Me parece una paradoja el hecho de que a este país, y a los Peynado le den reconocimientos en Europa por ser un país en donde se venden muchos Porches (me entere de eso en diciembre), y sin embargo no hay dinero para los niños de la calle, los desprotegidos, aquellos por los que nadie vela. Como es que dos niños que deberian estar estudiando deben de delinquir para mantenerse, ya sea por su propia cuenta o bajo la orden de alguien sin una pizca de corazón.
¿Qué será de nosotros como sociedad, Si seguimos ignorando la pobreza y la necesidad que nos aqueja?
Por que en vez de hacer comerciales en donde aparezcan cotorras parlantes y políticos repartiendo pollos, no se hace algo para ayudar y de verdad demostrar un poco de caridad y de solidaridad con aquellos que nada tienen.

Sin embargo de toda situación se saca algo bueno, cada vez que veo ese tipo de cosas dirijo la mirada al cielo, y le doy gracias a mi papito amado, porque gracias a él tuve el privilegio de nacer en una familia que tiene posibilidades de pagarme educación y darme techo y comida. Porque mis dos niños (Alex y Enmanuel) estaban en ese momento durmiendo en su casa luego de haber cenado.
Lo lamentable es que un gran porcentaje de la población no pueda decir lo mismo

Ay! Montaner como te entendí anoche
Comprendo el mensaje
de la sonrisa de un niño
cuando toca en la luz roja
mi cristal su pensamiento estaba
en la luna o en el limbo
no me daba la mirada para ver
que está queriéndome decir
que ya es hora
de ayudarlos
a vivir
Sufro, si en una calle de América
se duerme friolento un corazón
jugando a la rayuela con su vida
se pierde a diario algún hijo del sol
Siento que se humedece mi alma
y que mi continente entristeció
Paciencia soldadito de hojalata
que mañana sonreirá el hijo del sol
Comprendo el mensaje
de la lágrima de un niño
si le toca en día de reyes esperar
Un sueño galopando más allá del horizonte
en corceles de esperanza y porvenir
Está queriéndome decir
que ya es hora de ayudarlos
a vivir


Besos de Colores
Magy =(

martes, 4 de marzo de 2008

Cada que ...=)

Siento que desde aquel momento que te vi descifré que nunca serías para mí, que tal vez conocerte fue mi error o quizás el amor se equivocó. Y cada que pienso en ti se enciende mi corazón y nada es más triste que hoy hablar de ti. Siento que tú me cortas la respiración cada vez que te acercas sólo un poco a mí que tal vez conocerte fue mi error o quizás el amor se equivocó. Pero esta historia tiene que parar no entiendo esto de verdad no tiene caso esta situación porque esto es tan ilógico. Y cada que pienso en ti se enciende mi corazón y nada es más triste que hoy hablar de ti.

domingo, 2 de marzo de 2008

Hasta Pronto, Sin bandera


Buenas noches, mucho gusto eras una chica mas,
Después de 5 minutos ya eras alguien especial…
Sin hablarme, sin tocarme algo dentro se encendió
En tus ojos se hacia tarde y me olvidaba del reloj

Esa fue la primera canción que escuche del dúo… y desde ese día puede decirse que soy fan de Sin Bandera…he ido a MUCHOS conciertos (I love them) pero muy pocos como el del viernes pasado, en conclusión… Me enamore (y eso, que ya había visto a SB en escena)

Leonel y Noel llenaron el estadio de romance
e hicieron que todo aquel que alguna vez ha sentido algo por alguien se sintiera identificado con mas de una de sus canciones.

El olímpico estaba abarrotado (mayormente de mujeres) en mi caso éramos 7 amigas (6 solteras, just for the record) nos abrazamos las 6 para cantar, gritar, bailar y hasta dar una que otra lloradita = p y fueron las mejores 2 horas 15 minutos que he tenido en mucho tiempo!

Se que generalmente pongo la letra de una canción… pero no pude decidirme por una, así que aquí van los fragmentos que mas me tocaron…

“Que todo es perfecto, cuando te siento
Tan cerca aunque estés, tan lejos.”

Kilómetros, Sin bandera (el nombre de la canción, el álbum)

“Ves que no todo acabo el amor sigue aquí
Esto no termino, tu me miras así como ayer
Tiene tanto poder lo que siento
Ves que lo nuestro es eterno”

Ves, Sin Bandera

Este que viene ahora es el MIO… o por lo menos ahora mismo

“Nunca me sentí tan solo como cuando ayer,
De pronto lo entendí mientras callaba
La vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdí
Y me explicaba, que el amor es una cosa que se da de pronto
En forma natural lleno de fuego, si lo forzas se marchita
Y sin tener principio llega a su final”
Que lloro, De viaje

“Le pido a Dios que me alcance la vida,
Y me de tiempo para regresar
Aunque sea tan solo un poco de lo mucho que me das,
Le pido a Dios que me alcance la vida,
Para decirte, todo lo que siento gracias a tu amor”

Que me alcance la vida, Mañana

Luego de 19 canciones se despidieron del publico y agradecieron estos 7 años de apoyo, una suertuda subió al escenario y le dio un beso a Noel (que envidia! De la buena)
Espero que eso de la separación no les dure mucho (para los que no saben el dúo se separa) y bueno no me queda mas que decir… Hasta pronto, Sin bandera


Para cerrar, se despidieron de mi… con la canción que lo inicio todo

“…Entra en mi vida, te abro la puerta
Se que en tus brazos ya no habrá noches desiertas
Entra en mi vida yo te lo ruego,
Te comencé por extrañar
Pero empecé a necesitarte luego…”


Besos de Colores
Magy =)


P.D.

Me falto Anny en este ! ... Conocí a Marcos en el primer concierto de Sin Bandera aquí .. y por ultimo, Patty ! otro mas para nuestra colección compañera