martes, 15 de julio de 2008

La mujer mas bella del Universo

Este post va a tener dos enfoques del asunto; en el momento en que estaba viendo el concurso se me ocurrieron muchas cosas, esto porque como todas las mujeres tengo una feminista dentro, sin embargo la chica Glamour que hay en mi interior vive peleando con ella… y a veces es difícil que se pongan de acuerdo… pero bueno vamos a lo primero;

En mis años de pre adolescencia 11-12 por ahí mas o menos, era gordita, muy simpática y agradable … pero gordita (digo era porque rebaje, pero que conste que aun tengo unas libritas demás y una pancita que desearía que no estuviera) esto obviamente me hizo sentir “acomplejada” en mas de una ocasión, ya que tanto mis primas que era con quienes mas compartía y mis amigas, eran todas delgadas, luego crecí y rebaje. Como a los 14 me seque básicamente, y aun estando flaquísima eso no hizo la gran cosa con mis complejos, esto requería otra cosa.
Todo este preámbulo viene por lo siguiente. ¿Por qué… alguien que me diga Por qué, la sociedad insiste en estereotipar a las mujeres y calificarlas por su belleza física? O sea, es que a la gente se le olvida que las mujeres somos, mucho mas que senos y curvas. Cual es el punto de juzgarte por como te ves, si como te ves es ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE la envoltura del regalo.
En mi experiencia por la vida, de las mujeres cercanas, a las cuales quiero y admiro, ninguna se puede decir que son 90-60-90, pero igual son mujeres valiosas, inteligentes, encantadoras, dulces… que aun midiendo 5’0 o aun teniendo libras demás, seria una suerte para cualquiera poder compartir con ellas, o un honor para cualquier caballero poder ganarse un corazón de esos.
Yo no me considero una bomba sexy ni nada parecido … sin embargo yo tengo mis encantos (que por cierto han roto mas de un corazón =p), pero la verdad es que nadie se ha vuelto totalmente loco conmigo, sino hasta conocerme y ver mas allá de lo que aparento por fuera.
Yo nunca me había sentido tan cómoda conmigo como me siento hoy; aun midiendo 5’1 y pensando mas de lo que debería, pero saben que? Yo ahora mismo me miro al espejo y veo un ser especial…aprendí a quererme y a ver las cosas de verdad valiosas que hay en mi persona y que son mucho mas que una pantalla o un estereotipo.
Como me dijo alguien una vez; (espero que no te importe que te cite)

“ "", de verdad creo que las muchachas bonitas no necesitan mostrar mucho para llamar la atención, al contrario sin mostrar mucho se hacen más interesantes :).”

Ahora viene la Fashionista que vive en mí!

Jesús! Cuanta mujere linda padre…. =)
Yo realmente estuve más o menos de acuerdo con las desiciones de los jueces, sin embargo entiendo que a la australiana no se le hizo justicia, esa mujer era preciosa y no llego a las cinco finalistas.

Por otro lado… Leonel Lirio, has BY FAR lost his touch, o sea yo creo que nama por la ropa nuestra Miss no llego mas lejos; y eso que quedo de 2da finalista. Ese vestido (el traje de noche) según las palabras de Lynn Marie; no era ni lindo, ni elegante, ni femenino… mas bien pudo ser usado como disfraz de Diablo Cojuelo, con todos los espejitos que tenia. Por Dios mi niña y si una miss el año pasado uso ese vestido… tu deberías ser un chin mas original y buscarte otro, eso no lo sabia, me lo dijo Anny que estuvo hablando conmigo durante el certamen.

A mí en lo personal me gustaba mas la colombiana, que la venezolana, era mas linda, más charming y tenía una sonrisa más real sobre todo, pero de todas formas la venezolana no estaba nada mal.

Nada espero que hayan disfrutado el concurso como yo lo hice… y por lo menos ya tengo idea de cómo será mi próximo traje de noche (si, es de ahí que los saco) Así que alguien que se case rápido !

Besos de Colores
M

5 comentarios:

La Muela dijo...

Poooooor fin otro post. En la vida uno va madurando segun te pasa el tiempo. Yo ya no veo el concurso de Miss Universo, por que eso es un negocio, miralo por donde quieras, es un negocio, es todo comercio. Bien la Venezolana es bonita y todo, pero hay mujeres 100 mil veces mas bonitas que ella, todo depende del estereotipo de mujer que a cada cual le guste, eso es vainitamente hablando.
100% de acuerdo contigo, hay mujeres que aunque no tengan esa belleza fisica de una Miss Universo, son mas Miss Universo que cualquiera de ellas, no solo es la belleza fisica, es todo un componente de otras cosas, a mi las bellezas particularmente no me gustan, busco en una mujer otras cosas, desde luego no me voy a enamorar de un spring, pero fijate que no hay mujeres feas, todos nos encontramos una pareja.
Para mi una mujer bella preciosa en todo el sentido de la palabra, tu mama, bonita, hermosa, elegante, chula, amorosa, comprensiva y muchas cualidades mas, para mi tu mama es mas que una Miss Universo.
Me acuerdo que mi abuela paterna me dijo una vez: "Mi hijo trata de ver la mujer que te gusta acabada de levantar, si te gusta acabada de levantar esa te gustara para siempre. Piensalo y es verdad.
Besos y portate bien, visitame vagabunda.....mentira se que estabas hasta la tambora con la Uni.

Ånnyris® dijo...

Yo te diré que me puse a ver Miss Universo porque me hablaste de ello, pero yo en realidad 'taba viendo otra cosa...

La Rusa y la Colombiana fueron las mejores para mí.

=)

F. K. Woods dijo...

Hermana yo no vi miss Universe pero dejeme decirle que... A colombia le robaron la embromona corona, no solo era mas bonita sino que a los esqueletos con peluca no se les deber�a permitir participar. Pero ya entrando a la primera parte de tu post es muy cierto que ser una puberta rechonchita deja a uno marcado de por vida yo soy una que solo muestra la barriga en bikini y cuidao! recuerde que yo baj� mis libras incluso despues de usted y tiendo a dudar que me viera mejor como un palo... pero es cierto que una tiene que buscar lo sexy en todo, yo encontr� a una persona que considera que m ibarriguita es una de las patas de nuestar relaci�n... GO FIGURE!!! asi que sigase mirando al espejo y viendo la belleza que siempre ha existido y si un d�a no la puedes ver llamame que t fanxear� todas nuestars cartas de san valent�n.. LOV U GORDA!!!

V4L3R10 dijo...

Miss universo? nahhh, en la vida real aparecen cosas mejores.

Supongo que estás muy ocupada o "blogguear" no es tu hobby.

Magy dijo...

A me fascina blogear en serio que si, solo que ultimamente he estado muy ocupada y no he podido. Solo me escapo unos ratitos ...
Ya estoy de vaca asi que me pondre al dia