sábado, 15 de diciembre de 2007

Perfect Moments ...

Que decir? ... tenia tanto por iniciar mi blog, pero para ser sincera no habia tenido el impulso ...
Hoy con una taza de cafe en la mano y escuchando las canciones de Juan Alcade (Jhon Mayer) me dispongo a escribir mi primera entrada

Thanks to you ... porque el sentimiento de magia que todavia queda de la noche perfecta es lo que me tiene inspirada.

Anoche, muchos pensamientos pasaron por mi cabeza, algunos los externe otros no, tal vez algun dia te lo explique. La mayor preocupacion de la noche era ... El dia siguiente, y aunque me jure a mi misma disfrutar la velada ha sido dificil sobrellevar el dia sin el repique del telefono. De todas maneras gracias ...

Por regalarme la noche casi perfecta
Por dejarme por una vez en la vida ser protagonista de la historia
... por devolverme la magia que pense ya habia perdido.

Tarde, Sin daños a terceros

No hay comentarios: