martes, 17 de febrero de 2009

Crecer plus madurar ... es igual a cambiar ?

Oficialmente no soy una teen … ya paso mi última década de monería, pataletas y berrinches… si claro. Quien me oye, coreccion, me lee diría que estoy hablando muy en serio y que dejare de ser una nona. Nah…


Sucede que me he puesto a pensar en todo esto de que ya tengo veinte y de que no me luce estar con las mismas cosas que estaba antes o las mismas pataletas que hace cinco anos, y fue ahí cuando hice esta simple operación matemáticas, en la cual entiendo la respuesta sigue siendo una variable. Si bien es cierto que el crecer y el madurar viene con el pasar de los anos, pasa si y solo si, así lo decide uno. Yo siempre he sido de las que piensa que la madurez y la edad no necesariamente van de la mano, dado que conozco gente que me lleva muchos anos en edad y… la verdad creo que aun no han madurado, como hay algunas personas que a mi entender son sumamente jóvenes en edad tienen una forma de pensar de alguien ya crecido.

Dice mucho mami, que el diablo sabe por viejo y no precisamente por diablo, yo lo veo mas como que … tu aprendes, sabes y puedes aconsejar de acuerdo a TU experiencia ya seas joven o viejo, aprendes según vives y creces según sufres. Sin importar la edad que tengas, cuando has vivido algo, por joven o viejo que seas has pasado por ahí y la experiencia queda.

En los últimos dos anos de mi vida hay algo de lo que estoy segura y es que definitivamente he cambiado. Pero el cambio no fue en fondo sino en forma, es decir no cambio mi esencia… pero si cambio la forma en que veo las cosas, la forma en que me manejo, la forma en que asumo la vida… y esto imagino, es el producto del madurar y crecer o tal vez no.


Besos de Colores

M

P.D. : Iba a poner una foto de la celebracion de mis 20 ... pero este internet esta lento, y tengo sueno.
Se las debo