domingo, 26 de octubre de 2008

Sobrevivi !

Para los que no lo sabían a mí nunca me habían operado.

Todo comenzó una tarde en la uní… me dio un dolor de barriga, me desmaye en pleno pasillo y cuando vine a ver, estaba en una ambulancia de camino al médico.
Luego de quedarme en la clínica en observación por una noche… al otro día llego mi doctora y me dijo las siguientes palabras “hay que operarte”…vamos al quirófano en media hora
Wow para mí eso fue súper emocionante, yo estaba brincando y loca por tirar fotos cuando me entraron para el quirófano, luego me di cuenta que me iba a operar un doctor muy lindo…y que me estaba muriendo de la vergüenza por quedarme en underwear… delante de to’ esa gente, pero me inyectaron y no supe mas de mi…
3 horas más tarde…
Me levante con el rostro de un ángel frente a mí, le tome la mano y puff volví a dormir!
Ya estoy de vuelta en casa, no puedo ir a la uni, ni a trabajar, tengo una gasa y una herida, estoy comiendo mucho helado… y yuju, muéranse de la envidia no tengo apéndice =D

Besos de Colores

M

Glamour. Sexo. Divas y otras mentiras ...


Yo estoy un poquito tarde para este post tomando en cuenta que vi la obra hace más de un mes, pero estaba chequeando en los files de mi pc y me tope con una foto que había buscado para este post … y bueno here we go

Me gustaría con honestidad tener MUCHO que decir respecto a la obra y al guion y todo eso… pero sinceramente
Ay Tania… Ay Milagros, si usted está aburrida… tire piedras mejor, porque prestarse para… nah!


Con esto no estoy diciendo que la obra no sirvió… sino que son dos horas de mi vida que no voy a recuperar NUNCA. Es que en serio en serio yo ni siquiera supe de que se trato… porque no se trato de NADA. La obra escaseaba totalmente de Guion, ellas dos se pasaron la noche; hablando, bailando y cantando… tratando de ensamblar una historia que en lo que a mí concierne no tenia DESARROLLO… ustedes ven que cuando uno está chiquito en el cole le enseñan que las obras, los cuentos, las narrativas… tienen una introducción, desarrollo y conclusión…


Esta tenia introducción, tuvo una muy linda conclusión…. Pero carente totalmente de una trama, un conflicto, para mí que como aquel memorable discurso de Hipólito en el 2000 se les perdió una parte del guion y ellos no se dieron cuenta, porque solo así se explica


Por otro lado… me quito el sombrero y le hago reverencia a la encargada de vestuario.


Eso fue para mí como un sueño hecho realidad… un desfile de lentejuelas, plumas, tacones y seda ROSADA… que belleza, que si las boas, que si los lentes que si las batas … todo lo que se halla invertido en ese vestuario estuvo bien invertido, porque si algo valió la pena de esa obra fue eso.


Además de todo… ya tengo el tema para mi próximo Birthday que por cierto es en 3 meses 20 días YEIIII


El cuerpo de baile, excelente!
Fue una sorpresa para todos la salida de Qualey y Sergio Carlos al final =)


Espero que la próxima vez que valla al teatro me tope con algo que valga la pena!



Besos de Colores



M
P.D. ... queria ir a ver Annie, pero no pude =(

Stop Existing&Start Living!

Abrazar la vida…para hacerla mía, con la piel en blanco que pide tanto aprender

Hace dos semanas la vida me dio de frente… me tope con la realidad que tanto insiste Juanes en presentar, la vida es un ratico ;)
Es como increíble ver como el tiempo pasa, como la vida avanza y como damos por sentado que todo el que esta estará siempre, que lo que tenemos es lo que nos llevaremos y que … hay que guardar tiempo y energía, pero y todo eso ¿Para qué?
La vida es una, hoy estamos… pero no sabemos que será mañana, porque esperar para vivir, cuando la vida es ahora… porque esperar para ser feliz si la felicidad no es un lugar donde llegar. Ser feliz es algo que elegimos y hacemos posible, si ha de ser, será por mi! Cuál es la necesidad de estar cómodos, de quedarnos sentados esperando que las cosas nos lluevan… si todo es posible, si tu así lo decides.

Yo estoy cansada de estar aquí esperando, cuando hay tanto por hacer, tanto por amar tanto por dar… cuando hay un mundo que necesita de mí y de ti.

So … what’s the point, from know … start feeling the rain, smile just because, and say I love u when u feel like saying it

‘Cause honestly … u never know what’s gonna happen tomorrow
Stop existing & Star Living!!!!!!

Besos de Colores

M