viernes, 25 de abril de 2008

Y al parecer todo el mundo quiere...@ Bavaro 002

Hace como dos semanas entre al blog de Mariel, y lo que leí fue como un auto retrato, la descripción de mi situación actual total y completamente. Quiero, se llama la entrada… y decía entre otras cosas; que ella quería llamadas largas que terminaran en; yo te quiero mas…no yo a ti mas , vacíos de estomago cuando viera el nombre en la llamada entrante del celular y apodos tontos. La verdad es que admiro su valor para expresarlo de esa forma, y no es que no me atreva, es solo que ni siquiera yo misma hubiese podido describir lo que quiero de tal manera.

Esa misma noche se lo enseñe a Patty y llame a Sherly y se lo leí, y vaya sorpresa ellas también quieren… pues hoy, llame a un amigo al que quiero mucho y me cuenta que aunque suene poco creíble, el esta medio Blah*, porque esta harto de las relaciones puramente físicas que esta teniendo y que QUIERE, si leyeron bien, quiere algo mas!

Se puso a contarme lo que le pasa, y definitivamente estamos en la misma sintonía. Es decir; en nuestras vidas casi todo va bien, es economista (y bueno por cierto) tiene un trabajo que le fascina, una familia linda, una hermanita que lo hace sonreír y aun así no esta del todo bien. A mi, me esta yendo de maravilla en la universidad, tengo una oportunidad de trabajo fascinante, mi familia esta bien, mi relación con Dios va en ascenso y he descubierto que hay una serie de personas que me importan y a las cuales les importo mas de lo que yo pensaba… entonces; si todo al parecer marcha de maravillas, por que me quejo? … eso precisamente es lo que dijo Mariel, porque simplemente quiero mas…cada vez que me pasa algo bueno con mami, cada vez que celebro un triunfo académico, cada vez que peleo o me arreglo con una amiga quisiera tener a quien llamar y decirle… mi amor tal cosa!, pero la verdad es que no lo tengo y eso aunque suene un poco patético hace que a veces la celebración o el disgusto…sean menos disfrutables. Estoy siendo totalmente honesta con ustedes y sobre todo conmigo misma, no es lo mismo que una amiga te diga “Mana, que bueno Felicidades” a que alguien te de un beso en la frente y te diga algo como “Gorda yo sabia que lo lograrías, estoy orgulloso” y no es que una cosa sea mejor que la otra para nada, no son comparables, porque ambas son importantísimas, solo que la que no tengo es la que me hace falta.

Sin embargo, repito aquí lo mismo que le dije a Mister R y lo mismo que le dije a Mariel, no os desesperéis! (me ha costado) porque por estar buscando lo que queremos en lo primero que nos pasa por en frente, o en donde sabemos que No debemos buscar (me ha pasado) entonces es muchísimo peor …ahora me acuerdo que me dijo M. R, que el lunes “con 3 o 4 tragos mas, hasta con fulana me hubiese metido en amores” y yo le dije que si el necesitaba aunque fuese un solo trago … entonces no valía la pena. Porque, amigos míos los que quieren y los que tienen… si nos conformamos con lo primero que nos llegue, y no esperamos lo que realmente queremos entonces maybe lo que queremos va a llegar, nos va a encontrar con lo que nos conformamos y se va a espantar. No es que nos sentemos en una silla a esperar por Mr. o Mrs Right, pero en mi opinión mía de mi propiedad no hay que andar por la vida probándolo todo a ver cual es el suyo.

Espero que esto te ayude M. R

TQM manito y gracias por la inspiración

Besos de Colores
M
Blah* Estado de animo en que no estas ni feliz, ni triste ni nada…es simplemente blah …

jueves, 24 de abril de 2008

Bavaro 001

Hey there...
Si si, estoy en Bavaro ... y no precisamente tomando midoris a la orilla de la playa, I'm @ CPS saving a friend's butt...
Pero ese no es el caso... primero a lo básico
Mi fin de semana fue fabuloso .. y quiero compartirlo

Viernes ...
Enrrique Iglesia's Concert !
Wow ... el primer comentario que me hicieron sobre ese concierto fue el siguiente "tu desperdicias tu dinero en alguien que no canta" y honestamente, el no canta para nada aunque sus canciones me gustan mucho ... pero lo que vende, lo vende bien...Jesús Santísimo ! Hombre bello ese ... la sensualidad le brotaba por los poros, eso fueron 2 horas de romance y ternura. Yo me imagino que a la suertuda que subió y le canto HERO, no durmio esa noche ... y que todavía debe estar reviviendo ese beso que le dieron porque hasta yo que no soy para nada mal pensada estaba babeada ...


Sábado ...
Alguien a quien le guste disfrazarse .... YO ! Me puse una peluca rojo mamasita, un vestido blanco y una perlas ... y por esa noche deje de ser Mageline y me convertí en Vilma Pica piedras, pero como no todo es felicidad I was Missing Pedro ... en falta de mi pre histórico compañero, Superman me recogió en mi casa y llegamos al lugar del evento, el cual estaba decorado exquisitamente al estilo Mardi Grass ... (Nathaly siempre hace buenos cumples) allí
nos encontramos con Campanita, El Capitan Garfio, Cleopatra, Marco Antonio, Bob Marley ... y hasta Harry Potter ... DR.Evil (Austin powers) me sorprendió a mitad de la noche acompañado del Zorro, y entre miradas, canciones y risas ... llego la madrugada ... cual cenicienta de camino a casa, me quite la peluca y mi castana cabellera me devolvio mi esencia!


Domingo ...
10:30 ... cambiate te vamos a buscar que vamos a la playa ....
a las 11 me encontraba de camino a la playa, pero hicimos una breve parada en la zona para desayunar... la playa estaba genial (ya que no había casi gente) ...y no me dieron vergüenza los rollitos, nos la pasamos de lo mas bien... sol, playa y pizza ! que mas puedo pedir?

Ahora me encuentro en un rinconcito del país ...y estaré aquí durante tres semanas...

Besos de Colores
M

jueves, 10 de abril de 2008

El no es como yo

Algo para quien TODO merece

Jesus Adrian Romero- No es como yo

No es como yo
Aunque se haya hecho hombre
Y le llame por su nombre
No es como yo...
No es como yo
Aunque en todo fue tentado
El es limpio y sin pecado
No es como yo
La pureza y santidad son su color de piel


No es como yo
El es santo y es perfecto
Es sublime y es eterno
No hay comparación
No es como yo
El trasciende lo que existe
Y de majestad se viste
No hay comparación

No es como yo
Aunque se haya hecho carne
Y mi hermano El se llame
No es como yoNo es como yo
En el cielo está su trono
Su poder lo llena todo
No es como yo
La creación toda rodilla doblará a sus pies

Te amo papito Dios ... Gracias por Tanto

M.

sábado, 5 de abril de 2008

Manual para lidiar con una Hija Unica

Antes de empezar con las reglas básicas de cómo tratar a una hija única, quiero que sepan que esto de los manuales no es mi idea, es de mi amiga y blogamiga Wichy…quien por cierto tiene varios manuales que se parecen mucho a mí…

Hay cosas que van para los amig@s y otras que son exclusivamente para los enamorados…voy a tratar de delimitarlas, pero si no lo especifico… créame va a estar claro

  • Si usted dice estar interesado en mi, recuerde; yo estoy acostumbrada a recibir atención, mucha atención …por lo cual le recomiendo que me llame aunque sea 2 veces al día, no mas de 5 porque me estaría sofocando y yo necesito mi espacio. Luego de un día en que no me llamo, nunca se le ocurra decir que usted 1. No tenia minutos porque en cuanto a eso le digo; pídalo prestado, róbeselo, llame de un teléfono publico, compre una tarjeta… LO QUE SEA, pero si es en serio que esta interesado aparezca el minuto. 2. No tuvo tiempo!!! Por Dios Usted en el día probablemente, comió, bebió agua 2 veces, fue al baño... es decir, de camino a la cocina, de camino al baño, en el carro usted pudo haber tomado su celular y llamarme.
  • SOY NONA …muy muy, nunca se le ocurra burlarse de mí porque estoy llorando, y mucho menos decir que eso es tonto o estúpido, porque probablemente me moleste más y lo mande a darme espacio. Si me ve nona o llorando, abráceme, páseme la mano por la cabeza, ofrézcame helado, déjeme que le ensucie el t shirt, camisa o lo que sea con lágrimas y mocos incluido. Se me pasara como en 5 minutos.
  • Mi perro es mi amor, si a usted no le gustan los perros FINJA que por lo menos el mío le gusta, o al menos hasta que tenga la confianza de decir que no le gusta. Nunca se le ocurra decir que le pongo demasiada atención, que le compro muchas cosas y que ando demasiado tiempo con el. El se llama DINO, no perro ni animal.
  • Estudio Derecho, es decir siempre que crea que tengo la razón voy a argumentar, CON BASE, es decir no sea tan sinic@ ni descarad@ como para negarme algo que usted y yo sabemos que es cierto. Si no tengo la razón, no tengo inconveniente con admitirlo.
  • Me enamoro rápido y hasta sola … pero eso bajo ninguna circunstancia significa que sea de CUALQUIERA, o sea que por dios… llamarme por un apodo bonito una o dos veces , llevarme al cine y mandarme dos mini mensajes bonitos no es suficiente como para hacer que yo me fije en usted, tiene que esforzarse mucho sino pregúnteselo al anterior (puede pedir consejos a las amigas, la madre y las primas) ahora después que vea que usted vale la pena entonces prepárese porque soy melosa en extremo.
  • Voy a la Iglesia y Creo en Dios… si a usted no le gusta eso NI SE LE OCURRA OPINAR Y MUCHO MENOS SUGERIRME NO IR, en ese caso lo mandaría a volar. No es obligado ir conmigo… pero si usted quiere ganar puntos yo le recomendaría que aunque sea dos veces al mes me acompañe.
  • Hablo mucho, pero se escuchar. Si le estoy contando algo que para mi es importante bajo ninguna circunstancia se le ocurra interrumpirme para hablarme de algo que no tenga el mismo grado de importancia de lo que le estoy contando.
  • Si yo le digo que estoy gorda… no se le ocurra responderme “no sea diparatosa”, ese es el momento en que si usted es hombre dice “Tu siempre te ves bien y no estas gorda” si es mujer y estoy un chin mas gorda, dígamelo pero amablemente.

No se me ocurren mas… pero créanme la lista podría ser más mucho mas larga de ahí….

Hoy estoy de muy buen humor ... aprovechenme !

Besos de colores

M.