jueves, 31 de enero de 2008

Mi nuevo Amor

Mil veces he intentando explicar lo que siento, pero las palabras me faltan. Llegaste a mi vida como una bendición, como un rayo de sol luego de la tormenta. No te vi llegar, no me fije que estabas ahí, pero llegaste y me cambiaste. Quien estuvo antes de ti se alejo un día sin decir mas, lo espere y nunca volvió. Luego de 3 años esperando su regreso me resigne y decidí quedarme sola y nada mas. Pero luego llegaste tu y cambiaste mi forma de pensar, me hiciste ver que valía la pena abrir mi corazón a alguien mas y me devolviste la fe. Ya no tengo miedo porque se que estas en mi vida y así será hasta que la muerte nos separe

Bienvenido a mi vida !!!

Dino Bello Polanco






Besos de Colores
Magy =)

P. D. : que estaban esperando ? =p



jueves, 24 de enero de 2008

Rd ...el pais de las maravillas !

Les debo el Blog de mi nuevo amor ...lo se. De aqui a que lo escriba probablemente ya no sea tan nuevo, pero es que si sigo dejando pasar esta literalmente ... exploto!

Como muchos saben estudio Derecho, porque aunque suene muy irreal, todavía creo que se puede luchar por un país mejor, y que aun estando como estamos si uno de nosotros hace la diferencia nuestra sociedad puede salir adelante. Claro este pensamiento al parecer muy utópico y solo se mantiene vivo mientras estoy en la universidad o mas fácil ...mientras no salga a la calle manejando.

Sucede que yo vivo a 12 minutos de la univ, estos pueden variar dependiendo de si hay tapon o no. Como yo se las realidades de nuestra ciudad salgo 40 minutos antes de la clase, porque aunque les parezca una perdida de tiempo en lo que llego, me parqueo (los que estudian en la puca saben que los parqueos son un caos) y esas cositas en realidad se pierde un chin de tiempo. Sucede que el martes pasado (martes 15 de enero 2008, tomen MUY MUY en cuenta que la apertura de la campana electoral se suponía tendría inicio el día siguiente) salí a las 3:25 de la tarde de mi casa para la universidad, debía estar allí a las 4. Cuando voy por la Tiradentes en dirección a la Bolivar que es por donde habitualmente doblo... Oh ! sorpresa ...la Bolivar estaba bloqueada por un camión de esos lleno de bocinas en donde generalmente hay hombres encaramados con una "fría" en cada mano y mujeres que no deberían, pero que de cualquier forma se amarran el t shirt del partido en cuestión en la espalda y les queda media barriga colgando (si, porque generalmente cuelga). El camión en cuestión era nada mas y nada menos que del partido que se encuentra en el poder ahora mismo, por lo que habían 3 amets en cada una de las callecitas que tenían bloqueadas. Bueno, tarde como 15 minutos buscando otra alternativa ya que como dije antes bloquearon unas cuantas calles y como es obvio llegue con 10 minutos de retraso a la universidad OJO habiendo salido con mas del tiempo necesario.

Conchale, se supone que la gente que esta en el poder debe, no se ... poner el orden tal vez ? si se supone que la fuñia campaña empezaba al otro día ... que hacia el dichoso camión con el bachaton en el medio de la Bolívar, y lo peor es .... como es el partido del gobierno ...nadie hace ni dice nada. (digo no es que con otro seria otra cosa)

Esos son los momentos en que pienso, de verdad vale la pena seguir luchando por un país mejor? ... cuando quienes se supone que deben poner el orden son los primeros que están volviendo esto un caos !... me duele, me molesta y de verdad me da un sentimiento de impotencia inexplicable.

Bueno mis queridos Blog Lectores ... estoy segura de que este es la primera entrada sobre cosas que me desesperan de aquí pero que no sera la ultima.
Espero la campaña electoral no los afecte personalmente.

Besos de Colores
Magy =)

P.d. Que quede bien claro que no tengo ninguna preferencia por ninguno de nuestros partidos políticos.

domingo, 20 de enero de 2008

Nuestra Historia

Hay personas en nuestra vida que pasan por un tiempo determinado y luego desaparecen
Hay personas que perduran sin importar el tiempo ni la distancia
Aquellos quienes te hacen reir hasta mas no poder
Aquellos ...los que te hacen llorar, y esos generalmente son los que mas recordamos.

Como todos ... yo tengo ese amigo, el amigo que es como mi hermano, quien sabe casi todo de mi, el que aveces esta, el que aveces se va, con quien no puedo vivir ... pero si vivo sin el me hace falta

Para mi mejor amigo de toda la vida, mi companero, mi complice, mi gordo ... El hermano que no me dio Mami, me lo regalo la vida

Nuestra Historia

Nuestra Historia es tan extraña y divertida
que no creo que nadie se atrevería
a contarla, emularla o discutirla
pues carece de sentido y melodía
nuestra historia no es tan buena ni es tan mala
y aunque lo parezca no es la equivocada
solo es una rara historia que va,
que regresa que sueña y promete,
ser un poco diferente.

Nuestra historia es tan compleja y dispareja
absoluta, relegada e inocente
que si tuvo algún pasado, no hay presente
y el futuro se me hace inconsistente
esta llena de reclamos olvidados
fueron muchos los errores oxidados
esta es una rara historia que va y que regresa
que sueña y promete, ser un poco diferente

Nuestra historia es tan extraña
que aunque quisiera cantarla
no podría, mi garganta esta vencida y desgastada
de tanto gritar tu nombre al llegar y no verte en casa
se me gasta la memoria, recordándote en la cama
Nuestra historia es tan absurda,
es tan loca, inhumana
que el final es un comienzo
y tengo que aguantar mis ganas
de abrazarte por las noches y buscarte en las mañanas
se me acaban los recuerdos
esperando tu regreso

Nuestra historia tonta y de telenovela
esta llena de altibajos y condenas
no es tan larga, no es tan corta ni es eterna
cuesta mucho sacrificio mantenerla
hay problemas serios con las emociones
tiene inmadurez y precipitaciones
esta es una rara historia que va y que regresa
que sueña y promete, ser un poco diferente

Nuestra historia es de venganzas y mentiras
estrategias y de falsas reconquistas
hay llamadas que nunca han debido hacerse
y miradas que el tiempo las desvanece
esta historia me ha hecho perder la cordura
ella empieza, se termina y continuaesta
es una tonta historia que va y que regresa
que sueña y promete, ser un poco diferente




sábado, 19 de enero de 2008

Back to RD

Hello My Dears!

Ahora si puedo empezar a contar todo lo que les debo…

La ultima vez que les hable (antes de lo del beso en la frente) estuve hablando de mis maravillosos días en Italia…por cierto les comento, que entre al blog de Anny y me dio envidia de la buena, ella si ha tenido la fuerza de voluntad para narrar paso a paso su viaje.
Back to me… cuando escribí ya tenia mas o menos 19 días en Italia, los últimos dos días los disfruté muchísimo, ya que hice compras navideñas en enero (tanto para mi como para mis personas especiales), y pude ir al salón en Italia a cambiarme el look para sorprender a mami y que se yo verme con un airecito mas europeo [el cambio de look fue favorable! =)] . El día antes de venir prepare maletas y di una vuelta a pies por la ciudad, me dio un tantito de nostalgia y en la noche salí a bonchar. Primero, fuimos (mis primos, unos amigos y yo) a un sitio llamado Campo di Fiori que es como una especie de Zona colonial, muy bohemio… la gente acostumbra a ir de bar en bar y a desplazarse por la plaza y luego para ponernos un poco mas chic fuimos a un sitio llamado “Fluid” que es como una especie de Praia Italiano. La música era muy buena porque era una especie de Techno-Jazz en vivo. Me tome unos traguitos y regresamos a la casa como a eso de las 2:00 a.m.… pude dormir mas o menos una hora porque a las 3:00 me estaba despertando para irme al aeropuerto de Fiumicino para tomar mi vuelo a España.
Llegue a España a las 9:00 a.m. muy temprano para la hora en que salía mi vuelo hacia RD (3:45 p.m.) pero por suerte me pude chequear en el vuelo y mandar mis maletas para no tener que cargar con ellas. Como era temprano me senté a desayunar, luego me puse a dar vueltas por el aeropuerto… señores vaya coincidencia, me encontré con una señora venezolana sumamente simpática y conversadora y con su hijo (sendo bombón) con los cuales había compartido mi vuelo España-Italia, nos sentamos por un rato a hablar en lo que ellos esperaban abordar su vuelo a Venezuela, me contaron sus días, igual yo, me pidieron mis teléfonos porque tienen planeado venir a RD en semana santa. Los venezolanos se fueron, yo me quede dando tumbos por el aeropuerto y me puse a gastar lo que me quedaba. Emocionada me dieron las 2:00 p.m., me fui a mi puerta de embarque, ya que el abordaje comenzaba a las 2 30. Si claro, el vuelo se retraso y el embarque comenzaría a las 4:00. me quede sentada en el gate, un señor que iba para Brasil, coloca su bulto al lado mío y me dice que va a dar una vuelta que si le puedo cuidar el bulto, yo medio dude pero no le di mente y le dije que OK. Después de media hora el Don no regresaba y que se yo…por unos 5 minutos pensé que en el bulto tenia una bomba o algo así, I’m sorry…a los 10 minutos el don apareció y se llevo su bulto. Como a las 4:30 empezamos a abordar el dichoso vuelo, obviamente me quede sentada porque claro esta, aunque la persona de la aerolínea estaba indicando como iba a ser el abordaje, el 95% de nuestros pacientes compatriotas se aglomeraban para entrar en el avión …9 horas justo + 15 minutos dando vueltas, al parecer no teníamos permiso para aterrizar fue la duración de un turbulento y canson vuelo. Cuando me desmonte pase por migración y luego por aduana en donde escuche cosas como ; “cuidado con agarrar esa que es mía” “suelta la marrón” … por fin cuando ya casi no quedaban maletas llegaron las mías. Salí radiante como un sol y me encontré con mi mami y mis primas que me esperaban con globos y con mi nuevo amor (se merece un blog para el solo, se los debo) llegue a casita y me dormí como un bebe. Al día siguiente fuimos a desayunar mi prima, mami y yo. Fuimos a casa de mi tía, donde me estaban haciendo el sancocho del que estaba antojada. En la noche fui a misa, cene con Francesca y Luís, recogí mi carro. Fui a verle. Y regrese a mi casa feliz de la vida.
Ya estoy de vuelta en mi islita preciosa y aunque extraño un poquito mi bella Italia, me siento agradecida por haber tenido las mejores vacaciones de mi vida.

Será hasta la próxima

Besos de Colores
Magy =)

domingo, 13 de enero de 2008

A Kiss on the Forehead


Hoy es mi primer día en la isla ....
Luego les contare ...


Pero hoy !
Los besos en la frente

Según Yahoo

  • Amor
  • Sinceridad Ternura
  • ningún tipo de malicia

Según yo

  • Something so dam perfect !

And today .... I got a Kiss on the Forehead !!!

Besos de Colores

Magy =)

martes, 8 de enero de 2008

La vita e Bella !

Hola mis queridos Blog Lectores ... It's been a While ...

No porque se me haya quitado la fiebre ...sino, porque (todavia no me lo creo) ... me he pasado unos maravillosos dias de vacaciones en Europa (mas precisamente) Roma, Italia.
Mi idea al llegar, era narrar todas mis aventuras ... estilo Annyris, cuando fue a Madrid, sin embargo no tuve el tiempo ni la inspiracion. Hoy luego de 19 increibles dias, me dispongo a mencionar algunas cositas importantes transcurridas en la bota de Europa ... pero el verdadero motivo de esta entrada es que algo que lei hoy, que de alguna forma deseaba que pasara o no pasara (realmente no se) me esta haciendo inexplicablemente feliz....

Well ... sin mas preambulo ..

Here we go!
Live from Italy ...
La primera entrada que planeaba escribir se iba a llamar " Italia, el Jet Lag y yo" ...muchos sabran lo que es el Jet Lag, para los que no lo saben, es el desubique que recibe el reloj interno de una persona cuando realiza viajes de muchas horas o cambia de zona horaria. Se carecteriza por muchas cosas pero basicamente es que ... cuando es de noche tu no tienes sueno y cuando es de dia tas cansaisimo. Bueno, esto claro es mi definicion personal basada en mi experiencia.
Pero para mas informacion pueden dirigirse a Wikipedia y probablemente ... encuentren algo oficial.
Sucede que entre Italia y mi bella isla del sol ... hay 5 horas de diferencia. Yo sali de Rd a las 9 45 de la noche (jueves 20 dic), llegue a madrid a las ...ummm (viernes 21) la verdad no me acuerdo, nada mas se que a las 12 estaba recogiendo maletas... bueno ahi, di vueltas en el aereopuerto de barajas hasta que abrieron el counter donde tenia que chekear mi vuelo a Italia (el cual por cierto salia a las 5 de la tarde... asi que imaginense a este piojo con dos maletas ... diambulando por el aerepuerto, feo e incomodo por cierto ) bueno ya estoy saliendome del tema, sucede que llegue aqui como a las 8 pm y en lo que me acomodaba, hablaba con mi tia y mi abuela del vuelo, cenaba, me movia al apartamento, desempacaba, entre otros ... me dieron las 2 a.m.
En realidad estaba cansada pero no tenia sueno ... na, me acuesto ... me dormi hasta las 2 :15 de la tarde y me levante porque mi primo fue a despertarme... el sabado vine a la casa (los primos nos estabamos quedando en otro apartamento) estuve con la familia .. pues nada... se supone que cuando me fuera a acostar a las 12 o 1 que es normalmente la hora en que me voy a dormir, iba a tener sueno ... si claro, les cuento que me dieron las 5 a.m! ...con los ojos como dos huevos fritos ...lei, llame por telefono a rd, vi un chin de tele ...hasta que por fin me dormi... pero a todo esto, a las 9 ya estaba sonando la alarma porque ibamos a turistear....

El dia transcurrio grandioso... vi muchas cosas, (que no voy a mencionar, porque la entrada al parecer va a ser mas larga de lo que esperaba) pero lo que mas me gusto fue "La fontana di Trevi" pedi el tradicional deseo lanzando la moneda de espaldas ...
Continuando con el endemoniado Jet lag ... llegamos a la casa a las 7 y supuse que me iba a dar sueno ... jajaja, pobre ilusa ... esta vez me dieron las 3 a.m. . Como a los tres dias me "normalice" luego de desarrollar una tecnica, en vez de quedarme en el cuarto (compartia habitacion con mi prima laura) me iba para el cuarto de los chicos (mis primos) y me ponia a leer en lo que ellos jugaban play station, cuando ya me taba cayendo del sueno, que no podia mas con los ojos abiertos ... me paraba y me iba para mi cuarto...era asi hasta hace 3 dias cuando laura volvio a espana, nosotros nos movimos para la casa de tia arelis en donde duermo en la sala en un flamante sofa-cama que comparto con mi primo (es mi primo, y yo duermo con una pijama grandisima ... por si acaso) y nada como aqui hay pc, me dan las 3. am ( 8 pm SDQ)... chateando, facebookeando y ahora en mi blogcito !

Otra entrada que pensaba poner se titularia " Italia, la comida y yo" ... en esta debian figurar los helados, pero lo que han hecho los helados italianos en mi vida, definitivamente merencia una entrada para ellos solos ...Yo soy una persona manosa .... si, lo admito ... yo no como muchas cosas, ya sea porque al ser una privilegiada hija unica, en mi casa se hacia solo que me gustaba y bueno me malacostumbraron ... aqui ... se come DEMASIADO ...y miren, que lo poco que como en variedad lo compenso en cantidad ... pero aqui de verdad se come ! .... empiezas con un Antipasto compuesto generalmente por jamones y quesos ... luego viene el primer plato (que no es uno sino 3) que son diversos tipos de pastas, ya sea con mariscos (me los hicieron comer a las malas) o con lo que sea, luego el 2do plato ... que es una carne o un pescado (a veces las dos cosas) , o con papa o con pan o con lo que aparezca ... luego la ensalada (que para mi deberia ser lo primero) , despues las frutas ... y entonces luego el postre...diganme ustedes ... como una gente mantiene la linea aqui? o peor aun ... como uno rebaja? como dato extra oficialtengo 7 lbs de mas! jijiji


Los que se preguntan por la pizza ... aqui la pizza es FABULOSA ... y nada parecido a pizza hut. Hay pizzas desde la tradicional "Margherita" hasta ... si senores, pizza de nutela o de fresas y banana! pero como los pedazos aqui son cuadrados y hay en todas las esquinas, tu por ejemplo vas caminando (aqui se camina mucho) te da un chin de hambre, pues nada compras un pedazo ... mi favorita es la de Baffo, un gordo simpaticon (tipico pizzero de pelicula italiana) que tiene un negocio a una esquina de la casa.
Luego de estos 17 dias ... de comer pizza, pasta y mariscos... puedo decir con honestidad
Me muero por plato de mangu con salami o un sancocho de habichuelas.

Siguiendo por la misma linea ... "100 sabores de helado"....yo soy amante del helado, para mi es el complemento perfecto y como que la solucion a muchas cosas ... tas triste comes helado, tienes calor comes helado, tas feliz comes helado ... te quieres entretener sin llenarte comes helado... quieres invitar a salir a alguien, puedes comer helado .... etc (que conste que podria seguir)
Bueno sucede que mi vida cambio un frio dia de invierno ... cuando taba harta de caminar ...vi lo que para mi era algo parecido al paraiso "Gelateria de la Palma" ... famosa por tener los mejores helados de Roma ... no me resisti y entre, 100 sabores... 100 sabores ... habian como 10 tipos de chocolate, helados de frutas ... helados de sabores comunes, helados extranisimos ..(como de huevo por ejemplo, si lo probe) ... helados de postres (banana split, cheesecake) ... en mi primera ida probe 15, y me comi uno que traia tres bolas ... en mi segunda ida fueron 17 mas los que probe y me comi un cubito de 5 sabores....no creo que llegue a los 100 ... pero por lo menos hasta ahora los que he probado han estado super buenos, incluyendo el de huevo. Ya Bon...(Digo Bon, porque aunque me fascina Baskin Robbins y Haggen Dazz, para mi no hay nada mejor que la malteada de chinola de bon...me trae lindos recuerdos) nunca volvera a ser igual para mi.

Ya no me acuerdo de alguna otra entrada que se me haya ocurrido pero la verdad es que le estoy muy agradecida a mis papitos por este regalo de x mass (eso si, me tienen amenazada con que no puedo pedir na en 5 meses) y a Diosito porque hasta ahora todo ha marchado mejor incluso de lo que esperaba... Salvo que iba a paris y por cuestion de tiempo no pude...
Entre las cosas fabulosas que vi ... se encuentra el afamado Coliseo, el foro palatino, La ciudad del Vaticano compuesta por la piazza san Pietro, la Basilica si San Pietro y los Museos del Vaticano, pude ir a Firenze a ver el Rio Vechio, Los Museos de Oficio ...en esos sitios vi cosas como el David de Miguel Angel (wow), La capilla Sixtina que es impresionante, Los Restos de los papas ... es que si sigo no termino ! ... ROMA es Amaizing!!!!!!
En estos 17 dias ... Vi la belleza de la vida en las obras de arte, desgaste las ruinas con mi cu*o, me perdi entre los lienzos de Boticceli... sone, llore me rei ... y descurbri que "La vita e Bella !" .. es mas que una frase ..(o una pelicula)

Creo que si continuo esta entrada con lo que realmente iba a poner en ella ... voy a romper la magia que ha caracterizado estos dias en mi bella Italia ...

Sera hasta la proxima ...

Besos Europeos Magy =)

P.D ... sorry por la ortografia pero estoy en una laptop marca "nisupu" y no se hacer nada en ella
P.D.D emmm no se porque la pagina no me deja subir mas fotos, asi que se las debo !